Abitab Abierto

La empresa Abitab es un grupo financiero que tiene la función de realizar actividades relacionada a la cobranzas y préstamos a personas naturales o jurídicas que adquieren un contrato con esta.


abiertos

La disposición de los servicios de Abitab para sus clientes es inmediata, por eso es la empresa número uno, en brindar servicios financieros, impulsando de esta manera el desarrollo del país.

¿Cómo saber que Abitab abierto tengo cerca?


Abitab abiertos desde cualquier punto

La misión de Abitab es satisfacer las peticiones de sus clientes, ofreciendo un excelente servicio financiero, permitiendo eficacia y rapidez en sus operaciones bancarias.

Para ello, ha establecido una serie de locales y recursos innovadores, que facilita a sus usuarios realizar sus transacciones en el menor tiempo posible, desde cualquier punto de la región que se encuentra.


Locales Abitab abiertos

Generalmente los locales Abitab se mantienen abiertos, de lunes a domingo, en diferentes horarios; con el fin de cubrir las demandas y necesidades de sus clientes, para que puedan realizar sus operaciones financieras sin ningún problema.

La finalidad de que estos locales estén aperturados por más de doce horas, en la semana, es tener un mayor alcance a las peticiones de sus usuarios, brindando la mejor atención ante sus exigencias.


Durante el lapso que los locales de Abitab estén abiertos, los clientes pueden realizar las siguientes actividades:

  • ✔️ Depósitos por dispositivos automáticos.
  • ✔️ Pagos de deudas con empresas afiliadas a Abitab.
  • ✔️ Cambio de monedas, de pesos a dólares.
  • ✔️ Cobro de pensiones, jubilaciones y salarios.
  • ✔️ Asesoría financiera con agentes
  • ✔️ Solicitud de préstamos.
  • ✔️ Consulta de estados de cuenta.
  • ✔️ Estatus financiero y crediticio.
  • ✔️ Solicitud de tarjeta Abis.
  • ✔️ Si eres cliente de Abitab, puedes acercarte a cualquier local que este abierto y realizar cualquiera de estas operaciones.

Horarios en los cuales los locales Abitab permanecen abiertos

Los locales Abitab permanecen abiertos para sus clientes de lunes a viernes, en los horarios desde: 8:00 a.m. a 9.00 p.m. hay locales que tienen un horario más extenso que abarca hasta las 10:00 p.m.

Los días sábados, tienen un horario más reducido por ser fin de semana, es desde las 8:30pm hasta las 5:00 p.m. y los domingos desde las 8:30 a.m. hasta 1:30p.m.

Generalmente, estos son los horarios más frecuentes de los locales Abitab para que sus clientes puedan realizar sus transacciones financieras.


Locales Abitad abiertos después de las 7:00 p.m.

Aunque los locales Abitab, tienen algunos horarios establecidos, acá, hay una lista de aquellos que estarán abiertos después de la 7:00 p.m. y atenderán cualquier solicitud que necesites.

Entre ellos están:

  • 📌 Local Abitab dirección: Avda. Solano García y Avda. Héctor Miranda, abierto a las 8:30 p.m.
  • 📌 Local Abitab dirección: Avda. Bolivia en la esquina Boston, abierto: 10:00 p.m.
  • 📌 Local Abitab dirección: Atahualpa, Avda. Gral. San Martín, esquina del iniciador y Ramón de Santiago, abierto 9: 30 p.m.
  • 📌 Local Abitab dirección: Sayago Camino Ariel, frente al Supermercado, abierto: 10: 00 pm

Dudas Frecuentes

》 ¿Qué horarios tiene Abitab?

Horarios

✔️ Para saber todos los horarios en los días correspondientes, te dejamos el enlace hacia el articulo completo.

Horarios Abitab

》 ¿Dónde esta el local de Abitab mas Cercano?

Locales

✔️ En el siguiente enlace te dejamos detallado donde podes encontrar el local de Abitab mas próximo a tu ubicación.

Locales Abitab

》 ¿Cuál es el teléfono de Abitab?

Teléfonos

✔️ Te dejamos el enlace hacia un artículo donde vas a poder encontrar todos los teléfonos de comunicación con los locales de Abitab en todo el país.

Teléfonos de Abitab


Las plataformas Abitab online siempre abierta para sus clientes

Abitab, es una empresa que piensa en la necesidad de sus clientes, por eso establece recursos innovadores que faciliten sus operaciones desde la comodidad de su trabajo, hogar o lugar donde se encuentre.

Las plataformas online, están disponibles para brindar un excelente servicio a sus usuarios las 24 horas del día, en cualquier momento pueden realizar sus operaciones, en forma rápida y segura.

Desde cualquier dispositivo en línea, puedes ingresar con el siguiente enlace:

www.abitab.com.uy/innovaportal

Haz clic, e ingresa creando tu usuario y contraseña.
Selecciona el tipo de operación que deseas realizar y listo. Sin necesidad de visitan los locales Abitad autorizados.


App para teléfonos

Las aplicaciones para teléfono son más sencillas y cómodas al momento de usar, solo selecciona en tu móvil la opción Abitab, ingresa el usuario y la contraseña, ve al menú de opciones y revisa tu estado financiero, realiza pagos, depósitos, movimientos de dinero.

Los servicios disponibles a cualquier hora de día, estas herramientas facilitan mucho más tus transacciones y están para ti, esperando que las actives y realices tus operaciones.



Mapa con los locales Abitab abiertos

Ahora te dejamos un mapa interactivo donde vas a encontrar todos los puntos de atención de Abitab en el país y lo mejor de estos mapas de Google, es que nos dan los locales mas cercanos a nuestra ubicación, por lo que resulta sumamente útil cuando estamos buscando un local abierto.

Facebook Comments Box
WhatsApp