Abitab Horarios

Abitab es una empresa que ofrece a sus clientes el más excelente e innovador servicio financiero, lo cual, facilita su vida con respecto a las operaciones y transacciones que este necesita realizar y en múltiples horarios.


Horarios

Lo mas satisfactorio es que su servicio de atención es integral y tiene una disponibilidad amplia con la finalidad de prestar la mayor calidad y presencia en el mercado.

¿Dónde encuentro un Local Abitab Abierto?


Compromiso de atención

El compromiso y labor de todo el personal de Abitab, es beneficiar al cliente, brindando horarios de atención al público de 12 horas diarias, de lunes a domingo, porque son los agentes que impulsan las actividades financieras, por medio de los contratos que adquieren con esta institución.

Es por ello, que se promociona herramientas financieras y servicios cubriendo sus necesidades, con convenios crediticios que favorezcan sus proyectos planteando una estrategia de pago, en cómodas cuotas, ajustándose a su plan de financiamiento.


Horarios de atención en Abitab

Los horarios de atención al público en los locales Abitab, comienza desde las 8: 00 a.m. hasta las 9: 00 p.m. de lunes a domingo.

Puedes visitar los locales durante todo este tiempo y serás recibido por alguno de los asesores, o utilizar los cajeros inteligentes que te permitirán realizar cualquier tipo de transacción en tiempo récord.

Estos horarios se ajustan perfectamente a tu itinerario, sólo debes seleccionar la hora que sea más conveniente y el local más cercano al lugar donde te encuentras.


Abitab Abiertos

Teléfonos de Abitab

Locales Abitab


Actividades financieras que puedes realizar en estos horarios

Cuando te acerques a cualquier local de Abitab, en Montevideo, puedes realizar cualquier transacción financiera. Porque esta empresa se adapta a la necesidad de su cliente, facilitando su día a día.

Tomando en cuenta, estas actividades y demandas de sus usuarios, ha establecido horarios que abarquen más estas peticiones, de manera que promueve su excelente servicio a través de la asistencia que entrega.


📌 Mañana

Generalmente en horas de la mañana, la mayor influencia de clientes solicitan: préstamos y aperturar cuentas por lo que, toda la gestión lleva de 45min. A 60 min.

También realizar operaciones en el dispositivo automático, ya sea en pesos o dólares.

Consultan sus deudas con otras empresas, como está el límite crediticio y buscan asesoramiento financiero, con los agentes autorizados y todo aquello que necesite saber.


📌 Tarde

En las horas de la tarde, se hacen retiros, pagos de servicios asociados a otras empresas, pago de créditos, pago de vuelos, consultas de abis acumuladas.


📌 Noche

A partir de las 5:00 p.m. las personas que salen de sus trabajos, visitan los locales para ponerse al día con sus pagos, retiran efectivo en dólares o pesos y consultan sus cuentas.

Ahora sabes, que, a cualquier hora del día, puedes visitar los locales de Abitab, y serás recibido con la mejor atención y servicio que esta empresa ofrece, para brindarle a sus clientes la asistencia que requieran con respectos a sus transacciones financieras.


》¿Qué Abitab está abierto el domingo?

✔️ Horario de Abitab domingos:
✔️ Lunes a domingos: 08:00 a 21:45hs.

(Inclusive sábados, domingos y feriados, con excepción del 1º de mayo).

》 ¿Cuánto está el dolar en Abitab?

La cotización del dólar entre otras monedas podes consultarla en la web oficial de Abitab.

✔️ También podes consultar la Cotización de la moneda BCU

》 ¿Cuáles son los días no laborables en Abitab?

✔️ El único día del año que los locales de Abitab no labora es el 1 de mayo; Día mundial del trabajador; del resto, esta empresa sirve a sus clientes de lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.


Cabe destacar, que también pueden mantenerse cerradas, sólo por decretos de orden mayor, como mandatos presidenciales o autoridades locales, no se prestará servicios a los clientes.


Horarios de atención de la plataforma Abitab

Las plataformas digitales y app para teléfonos están diseñadas para brindarle a los clientes, atención las 24/7, de esta manera podrán realizar sus transacciones financieras sin ningún problema.

A través de la App los clientes consultan sus cuentas y deudas, haciendo operaciones como pagos, depósitos o transferencias a cualquier hora del día, sin ningún tipo de problema.

Las plataformas digitales son recursos innovadores que le facilitan al cliente este tipo de operaciones, ahorrando tiempo y sin necesidad de tener que visitar los locales comerciales para realizar sus movimientos.


Retiros y depósitos Abitab


Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial de Abitab, donde entre otras cosas vas a poder consultar los horarios de los distintos locales de Abitab: www.abitab.com.uy/abitabinter

Facebook Comments Box
WhatsApp