Abitab Locales

Abitab es una amplia red de sucursales, contando con más 240 sucursales disponibles que brindan a sus clientes la mejor atención y servicio financieros referentes a: préstamos, pagos de créditos; cobro de pensiones y cambios monetarios, ubicados en Montevideo, Uruguay.


Locales

Visita las sucursales de Abitab en cualquier región de Uruguay y disfruta de las diferentes ofertas y beneficios que otorga esta empresa a sus usuarios, solo debes acercarte en los diferentes puntos, así encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios.


Los servicios financieros promocionados por esta empresa, permiten que sus clientes puedan realizar cualquier tipo de transacciones sin ningún problema y en tiempo récord.


Servicios que ofrecen los locales de Abitab

📌 Lugares físicos

Para la tranquilidad de sus clientes, esta prestigiosa empresa cuenta con locales físicos donde se pueden realizar las siguientes actividades.

  • ✔️ Realizar cambios:
    En los locales Abitab, los clientes pueden realizar cambios en dólares o pesos, a través de las cajas o cajeros automáticos, de forma rápida y eficiente.
  • ✔️ Solicitar préstamos:
    Los clientes de Abitad, solicitan préstamos y financiamientos al visitar los diferentes locales distribuidos en cualquier región de Uruguay.
  • ✔️ Pagos de boletos:
    En los locales de Abitad se pueden pagar los boletos de vuelo de las empresas LAN. Ven y visita para realizar tus pagos.
  • ✔️ Autoservicio.
    Visitar los locales de Abitab, permite que los clientes puedan hacer uso de BROU, de esta manera realizarán transacciones en efectivo, como depósitos y retiros; por lo que facilita el servicio de atención de forma innovadora y vanguardista.

De esta manera, los clientes, realizan sus operaciones sin necesitad de ser atendido por agentes autorizados, solo deben seguir las indicaciones del cajero automático.


📌 Locales virtuales y App

Accede con las nuevas tecnologías, Abitab ofrece una amplia gama de atención en línea en los denominados locales virtuales desde donde los clientes pueden llevar a cabo múltiples operaciones.

  • ✔️ Rápido y seguro:
    Los clientes que utilizan las apps de Abitad pueden pagar de forma rápida y segura sus cuentas, solo debes acceder desde la aplicación de la misma para realizar depósitos, pagos o transferencias.
  • ✔️ Consulta tus cuentas:
    A través de la app consultas tus estados de cuentas, niveles crediticios, fechas de pagos y está al día con tu récord financiero.
  • ✔️ Afiliaciones:
    Afilia contactos de pago y empresas para que realices tus pagos y transacciones desde tu teléfono inteligente.

Abitab Locales en la ciudad

Si te encuentras en el centro de Montevideo, Uruguay, puedes venir a disfrutar de los servicios que ofrecen los diferentes puntos de atención de Abitad.

Realiza pagos, movimientos, cobra pensiones, transferencias, solicita préstamos; con las tarifas más factibles y un plan de pago que se ajusta a tu presupuesto.
Las empresas Abitab piensan en sus clientes, por lo que su atención y servicios son excelentes y el plan de financiamiento que se ajusta a las condiciones económicas, facilitando los pagos en cómodas cuotas.


Teléfonos Abitab
Abitab Abiertos
Horarios de Abitab

Visita los diferentes locales en la cuidad en las siguientes direcciones:

  • 》 Esquina Magallanes
  • 》 Avenida Almirante Harwood
  • 》 Daniel Fernández Crespo
  • 》 Mercado Agrícola de Montevideo
  • 》 José L. Terra y en las diferentes avenidas principales de esta región.

》 ¿Cuántos Locales tiene Abitab en el País?

✔️ En el año 1993 se comenzó con esta red de cobranzas y hoy en día cuenta con más de 500 locales en todo el país.

✔️ Más de 1700 empresas son las que confían en los servicios de Abitab y más de 1.500.000 de personas visitan sus locales mensualmente.

》 ¿Cuántos Abitab hay en Montevideo?

✔️ Las sucursales Abitab en la capital del país (Montevideo) son al rededor de 240.

✔️ Y en el interior del país se encuentran otros 240 locales situados en mas de 100 localidades.


Locales Virtuales

Abitab cuenta con plataformas online, donde puedes conocer todas sus promociones y servicios, con una interfaz muy intuitiva, permitiendo que el cliente pueda acceder de forma rápida a la página principal y selecciones la opción de su conveniencia.

Acá conocerás todo acerca de la empresa, su misión, visión, estructura, además de los productos y servicios que puedes pagar desde tu cuenta Abitab.

Accede a la página web, por medio del siguiente enlace; haz clic y conoce todo los que necesitas saber: www.abitab.com.uy

Los locales virtuales son mucho mejor, con respecto a estos servicios, porque puedes realizar tus operaciones, sin necesidad de visitar los locales físicos. Ahorrando tiempo, al momento de pagar.


App para Teléfonos

La globalización de los medios y redes sociales, han permitido que Abitab, haya ampliado sus horizontes a través de las herramientas tecnológicas.

Ahora es más fácil acceder a los locales virtuales, por medio de las apps para teléfono, brindado al cliente un excelente servicio, las 24 horas del día, con respuesta inmediata para cualquier transacción financiera que desee realizar.

Instala esta aplicación en tu celular y disfruta de los beneficios que te otorga esta maravillosa herramienta. Participa en los sorteos y descuentos.


Si no podes dirigirte a uno de sus locales, recordar que podes pagar, cobrar, etc, a través de AbitabNet. En el siguiente video te contamos todo de este servicio:


Locales de Abitab en Google Maps

Una de las mejores opciones a la hora de encontrar un local Abitab o cualquier otra dirección particular, es consultarla directamente en el mapa de Google, donde nos mostraran los locales Abitab mas cercanos a nuestra ubicación actual:


Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial de Abitab Uruguay: www.abitab.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp