Abitab Teléfonos

Abitab, es una empresa financiera comprometida con sus clientes, sean personas naturales o jurídicas, porque ellos son los principales inversionistas que hacen posible el cumplimiento de los objetivos de la misma.


Teléfonos

Es por ello, que Abitab se enfoca en atender y prestar un excelente servicio a sus clientes, a través de los diferentes locales distribuidos en Montevideo y regiones aledañas, facilitando las operaciones que deseen realizar.


Teléfonos de Abitab

Abitab es una empresa innovadora, cuenta con los dispositivos automáticos más vanguardistas, plataformas online y aplicaciones para teléfonos inteligentes, todo, diseñando para la comodidad y accesibilidad de sus usuarios.

De esta manera, la información sobre los servicios de Abitab tienen un mayor alcance, dando a conocer a sus usuarios sobre sus excelentes planes de financiamiento y atención al público.


Red Pagos

Abitab, una conexión con sus clientes

Abitab es una empresa que cuenta con todos los servicios disponibles, de manera que sus clientes puedan obtener la mejor atención, cuando la solicite.

Es por esta razón, que los servicios de atención al público, vía telefónica, están disponible todos los días, así podrán llamar a la agencia para ser asistidos por un agente y recibir notificaciones desde las oficinas de Abitab, si alguna petición ha sido aceptada o no.

Si el cliente llama a los números que aparecen en el contrato, serán atendidos por los operadores, quienes informarán acerca de cualquier movimiento relacionado con su estado financiero.


Horarios en que se pueden llamar a los teléfonos de Abitab

Los clientes que desean solicitar información telefónica, acerca de su estado financiero u otras operaciones deben llamar en los horarios comprendidos de atención al cliente, establecido en los locales de Abitab.


📌 Los horarios para realizar tu consulta telefónica deben ser de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

📌 Los operadores atienden los sábados desde las 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.


Tomando en cuenta estos horarios, serás atendido de acuerdo a tu solicitud, el operador indicará los pasos que debe seguir, en caso de bloqueos y reclamos, esperando el tiempo de espera estipulado.


Horarios Abitab

Abitab Abiertos

Locales Abitab


Pasos para llamar por teléfono a los operadores de Abitab

  • 》 Marca el Número asignado en el contrato
    • Marca el número de teléfono asignado en tu contrato, o el número de la oficina central de Abitab (598) 2924 0404, después será ubicado con un operador de la región donde te encuentras.

  • 》 Ten los recursos financieros a tu mano
    • Cuando llames a la oficina del banco, antes de ser atendido por los operadores, debes tener a la mano los recursos financieros de Abitab, porque te pedirán datos relacionados con estos para verificar que eres el titular de la cuenta.

  • 》 Presenta la solicitud
    • Sigue las instrucciones que te indica el operador, explica detalladamente la situación por la cual realizas la llamada.
    • En general, es para reportar: perdida o hurto de herramientas bancarias, bloqueo de tarjetas, consulta de saldo, descuentos no autorizados de la cuenta.

  • 》 Sigue las instrucciones del operador
    • Después de haber expuesto tu solicitud, debes seguir los pasos indicados por el operador, con respecto: al bloqueo o pérdida de tus tarjetas y si debes ir a un local de Abitab para solicitar nuevos productos.

De esta manera serás atendido, vía telefónica para procesar tus solicitudes, con respecto a los movimientos de tus cuentas y productos financieros; los operadores te atenderán prestando un excelente servicio para que estés tranquilo.


Dudas Frecuentes:

》 ¿Cómo acumular Abis?

✔️ Para poder generar y acumular nuestros Abis, debemos presentar nuestra tarjeta o número de cédula.

✔️ Con cada transacción realizada mayor a $10, acumulamos 10 Abis más 1 Abis cada $100, con un tope máximo de $11.000 por transacción.

✔️ Ejemplo: Si pagamos una factura de $200, acumulamos 12 Abis.

》 ¿Cómo consultar mis Abis?

✔️ Para consultar tu saldo de Abis se imprime en el ticket que te dan luego de que realices una operación registrada con tu tarjeta Abitab Familia o con tu número de cédula en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.


App de Abitab para Teléfonos

Una forma muy efectiva y segura de satisfacer a sus clientes es a través de la App móvil de Abitab, brindando a sus clientes toda la información que soliciten sobre sus estados financieros.

Desde su teléfono celular, podrán consultar todo lo relacionado a su estado de cuentas, como: saldos y pagos pendientes; también realizar transferencias y depósitos; facilitando de esta manera, su día a día.


Identidad Móvil Abitab

En el siguiente video, te contamos como crear y utilizar tu IDENTIDAD MÓVIL ABITAB.

Para mas información: www.abitab.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp