BBVA Descuento

Un descuento es una ganancia netamente para el cliente, aunque implica que el acreedor deba dejar de ganar dinero que ha invertido en una venta o préstamo.

Descuentos del BBVA
Descuentos del BBVA

De lo antes expuesto es importante resaltar que, a través de los descuentos, la persona que va adquirir este beneficio puede llegar a reservarse una cantidad considerable de dinero, comprando donde ofrezcan buen acortamiento de precios.


Descuentos BBVA

A través del BBVA puedes obtener una gran variedad de descuentos en distintas facetas. Por ejemplo, esta entidad bancaria te ofrece descuentos mediante la utilización de BBVA net, la cual te permite la realización de pagos, transferencias, y solicitudes, todas sin costo alguno en comparación con otras sucursales.

Por medio del uso de las tarjetas de crédito y débito también puedes disfrutar de descuentos tanto en compras de:

  • Vestimenta
  • Calzado
  • Viajes
  • Deco-hogar
  • Hoteles
  • Indumentaria
  • Restaurantes
  • Spa
  • Jugueterías

En los cuales podrías obtener desde un 5% hasta un 30% de descuento. Todo esto es posible con solo ser cliente activo del banco.


Enlaces de interés

✔️ BBVA Personas
✔️ Préstamos Hipotecarios
✔️ Tarjetas de BBVA

Tarjetas / Descuentos

El BBVA Uruguay te ofrece la tarjeta de débito por medio de la cual puedes obtener diversos servicios como los descuentos a través de su uso, a través de ella puedes disfrutar descuentos en compras y transacciones sin ningún cobro adicional los descuentos vienen a partir de un 5%.

✔️ Con las tarjetas de crédito varían los beneficios.
Todas las tarjetas del BBVA tienen beneficios, pero no son los mismos para todas, en ellas los descuentos se amplían y tienen un poco más de cobertura, como en viajes, compras, hoteles, farmacias, hospitales, etc. pueden recibir hasta un 50% de descuento.


¿Por qué escoger BBVA Uruguay?

  • 》 Porque ofrece una alta gama para beneficiar al cliente y satisfacer sus necesidades haciendo lo que más le gusta, Para la gran mayoría tener la posibilidad del disfrute es algo único. Por ello la mayoría aprovecha para viajar ya que en este caso los descuentos favorables entre hoteles y viajes van desde un 20% a un 30% de descuento.
  • 》 Aquellos que ya han tenido la oportunidad de disfrutar pueden dar fe de que el banco cumple y puedes seguir disfrutando de vacaciones o visitas a alguna de las playas del país, allí podrán disfrutar de los descuentos usando tarjetas de crédito de BBVA Uruguay.
  • 》 El banco al igual cuenta con beneficios de descuento en restaurantes con las tarjetas de crédito Platinum y Black y del 20% para Internacional y Oro. Debes decirle adiós a la rutina y comenzar a disfrutar de los beneficios que BBVA te ofrece

¿Cómo hacer uso de este beneficio?

Para poder disfrutar de este beneficio lo principal que debes hacer es pertenecer a la familia BBVA, ese es el primer paso que debes consolidar, luego solicitar las tarjetas de crédito que deseas para que este otorgue los beneficios correspondientes como cliente. Luego solo queda disfrutar de los diferentes descuentos que puedas adquirir en tus compras, viajes de placer o negocios, comidas placenteras en restaurantes exclusivos, entre otras cosas.


¿Qué hacer si no posees tarjetas de crédito?

Lo que debes hacer sino posees ninguna tarjeta de crédito es dirigirte al banco y recaudar los siguientes requisitos como lo son:

📌 Cédula de Identidad vigente (ser mayor de18 años, Constancia de domicilio, Certificados de ingresos: Antigüedad mínima en el empleo (1 año dependiente y profesional, 3 años independientes).

📌 En el caso de ser empleado con dependencia debes mostrar el último recibo de pago, de ser empleado independiente debes presentar una certificación de ingresos firmado por un contador público y si tiene otro ingreso.

📌 Presenta el estado de cuenta de otra tarjeta de crédito bancaria.


BBVA te invita a conocer, consultar y disfrutar todos sus productos y también operar con ellos, con BBVA net puedes ahorrar mucho más.


También te puede interesar:


¿Otros Descuentos del BBVA?

El BBVA obtiene importantes descuentos como por ejemplo en los siguientes servicios.

》 BBVA descuento Mercado Libre
》 BBVA descuentos Restaurantes
》 BBVA descuentos Vestimentas
》 BBVA descuentos Farmacias
》 BBVA descuento Hoteles
》 BBVA descuento Débitos
》 BBVA descuentos Peluquerías


Cyber Descuentos BBVA

En el siguiente video te contamos que son y como obtener los Cyber Descuentos de BBVA.

Enlace a la web oficial de BBVA en Uruguay: www.bbva.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp