BBVA Estado de cuenta

Consultar tu Estado de Cuenta BBVA, es demasiado fácil y rápido, porque el BBVA de Uruguay, ha dispuesto una serie de Herramientas, Plataformas y App, que simplifican la vida de sus clientes, con información precisa al momento de realizar cualquier transacción.


BBVA, Estado de cuenta

El BBVA, es una entidad bancaria líder en el país, con innovadoras formas de gestión, que asisten las necesidades de sus clientes, desde cualquier región, en donde se encuentre, además, cuenta con una amplia red de agencias, brindando la mejor atención y servicio.


También, cuenta con los cajeros inteligentes multiespress; disponibles las 24 horas del día, donde se podrán realizar todo tipo de operaciones, con una logística muy intuitiva, permitiendo consultar, el estado de tu cuenta y las operaciones del día.

Enlaces de Interés:

  • ✔️ BBVA Persona
  • ✔️ Préstamos Hipotecarios

  • ¿Cómo consultar las cuentas en el BBVA?

    Lo que verás aquí

    Consultar las cuentas en el BBVA, es muy sencillo, existen varias formas de hacerlo, dependiendo del tipo de solicitud, solo debes contar con las herramientas necesarias y hacerlo desde la comodidad de tu casa, trabajo, o donde quiera que estés.

    Para consultar tu estado de cuenta BBVA, puedes hacerlo:

    -Visitando el Banco.
    -Entrando a las Plataformas Online.
    -Desde la APP en tu teléfono
    -Por los cajeros inteligentes Multiexpress.


    ¿Qué necesitas al Consultar tu Estado de Cuenta BBVA?

    -Dependiendo del tipo de consulta que vas a realizar, necesitaras tu tarjeta de débito, libreta bancaria y chequeras, si visitas l oficina de BBVA.

    -Si las consultas son vía online, necesitas un PC, o teléfono móvil inteligente, donde ingresas a las plataformas y APP, a través de tu usuario y contraseña, las cuales están sincronizadas con el número de teléfono asociado al banco y debes tener una conexión a internet estable.

    -En los cajeros multiespress, solo necesitas tu tarjeta de débito o crédito, con tu clave digital para consultar tus movimientos.


    Formas de Consultar tu Estado de Cuenta BBVA

    Los clientes del BBVA, Uruguay, consultan sus estados de cuentas de diferentes formas, tomando en cuenta su comodidad y el tipo de servicio que desee solicitar, además siempre recibirán la mejor atención en cuanto a sus demandas.


    1. Visita las Agencias BBVA

    Los clientes siempre han visitado las agencias bancarias, para tramitar sus solicitudes, quejas y consultas, en las oficinas de atención al público, donde recibirán la asesoría y asistencia de los agentes autorizados.

    Al ingresar en la oficina, el cliente pedirá un reporte impreso de sus cuentas, en donde imprimen un balance general, de los ingresos recibidos en un plazo determinado, este tipo de consulta es más completa, aunque el tiempo de espera es lento.


    2. Plataformas Online

    El BBVA, siempre ha pensado en la comodidad de sus clientes, para ello ha innovado en las telecomunicaciones, al crear una plataforma online, que les permite a sus clientes consultar sus estados de cuentas desde su hogar u oficina al ingresar a la dirección web del mismo.

    Para ingresar, las personas deben crear sus usuarios, con el número de identificación y contraseña, el cual es confirmado con un clave digital, enviado al número de teléfono asociado a la entidad bancaria.

    Una vez que inicie sesión, haz clic en la posición global de tu cuenta y selecciona la opción consultar cuentas y movimiento, allí saldrá reflejado tu balance general del mes actual, también, consulta el mes anterior o las fechas indicando los rangos “desde y hasta”


    3. APP para teléfono

    Consulta tus movimientos y cuentas desde tu teléfono celular, aquí puedes acceder desde cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando tengas una excelente conexión a internet.

    El procedimiento es muy sencillo, puedes usar el usuario y contraseña de la plataforma general e ingresar y hacer tus consultas.


    4. Cajero Multiexpress

    Los cajeros inteligentes Multiexpress, estas disponibles las 24 horas del día, para que los clientes puedan realizar cualquier operación, solo deben utilizar las tarjetas de débito y de crédito, ingresar la clave digital y seleccionar la operación que deseas realizar, en este caso consultar tu cuenta.

    Allí, saldrá impresa tu solicitud, donde se reflejan los últimos 20 movimientos realizados en tu cuenta.



    Estado de cuenta BBVA desde la App

    Te compartimos un vídeo de como obtener un estado de cuenta BBVA desde la app del Banco:

    Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial del BBVA en Uruguay: bbva.com.uy/personas/faq/productos

    Facebook Comments Box
    WhatsApp