BBVA PERSONAS

Hablar de personas se refiere al individuo, ya sea este hombre o mujer, el cual es considerado desde una noción jurídica y moral, un sujeto consciente, racional, responsable con la capacidad de entendimiento y de dar respuesta sobre sus propios actos y decisiones.

BBVA Personas

Actualmente, la plataforma en línea del BBVA se divide en tres categorías: Personas, Empresas y banca premium; lo cual facilita conocer la información detallada de cada una al momento.

Solo con hacer clic en la opción que deseas indagar para adquirir la información oportuna que se desea.


BBVA y los Beneficios a las Personas naturales y jurídicas

El servicio a Personas, está centrado en brindar atención personalizada y beneficios que puedan solucionar problemas comunes, así mismo, presta servicio las 24horas del día y los 365 días del año.

En la banca online del BBVA a través del portal Personas, se puede consultar los saldos de las cuentas, realizar transferencias bancarias del mismo banco u otros bancos, consultar movimientos de las cuentas, comprar moneda extranjera, pagar, entre otros.


Enlaces de Interés:

✔️ BBVA Teléfono
✔️ Préstamos Hipotecarios
✔️ Tarjetas de BBVA

✔️ Persona Natural también llamada persona física

Es un individuo que tiene derechos esta tiene identidad, domicilio y nacionalidad, y así mismo debe cumplir con obligaciones a nivel personal, es decir que toda acción que ejecute debe responder él personalmente por lo haga ante cualquier institución ya sea esta pública o privada.

✔️ Persona Jurídica o empresa

La persona jurídica se refiere a un individuo que representa no como persona sino como institución la cual está constituida por dos o más personas con un objetivo social para percibir ganancias, esta adquiere derechos y obligaciones no como persona sino como institución el origen de esta metodología legal es dar al individuo la responsabilidad jurídica de cara a acometer acciones mercantiles, legales o económicas.

La persona jurídica posee nacionalidad o domicilio social, domicilio fiscal. Fecha creación o constitución, un patrimonio como resultado de las aportaciones de los socios o ganancias, derechos y obligaciones jurídicas, según la forma que adopten.


¿Cómo acceder a BBVA personas?

Para poder ingresar y poder disfrutar de los servicios que la entidad bancaria puede ofrecerte lo primero que debes tener es una cuenta bancaria, es decir ser cliente del mismo, luego puedes buscar la banca en línea.

Para disfrutar de los servicios de la banca en línea, debes cual te dirigirte a la página de inicio donde puedes observar algunos servicios que esta ofrece, allí te encuentras con un recuadro que indica el acceso a BBVA Net donde debes registrarte y crear un usuario si eres nuevo, de tener ya un registro solo debes ingresar los datos que solicitan, los cuales son:

  • 📌 Número de cuenta
  • 📌 Número de documento
  • 📌 Nombre de usuario
  • 📌 Luego haces clic y puedes ingresar

También te ofrece el acceso a la opción de recuperar contraseña si esta fue olvidada, así mismo ofrece información corporativa


Servicios de Atención al Cliente

Las atenciones que el banco te puede ofrecer son de manera eficaz, respondiendo a tus inquietudes presentadas en el momento. Cabe destacar que este servicio es totalmente gratuito y puedes hacer uso del mismo cuando lo amerites, accediendo a este ya sea de manera personal, online o vía telefónica.

En este sentido, el banco te ofrece el Buzón de Sugerencias Atención de Reclamos Línea BBVA 1929, Oficinas y Cajeros. BBVA personas también responder a través de las siguientes redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube.


¿Cómo formar parte BBVA?

Al igual que toda entidad bancaria establecida en un territorio tiene sus políticas de evolución y desarrollo, los requisitos solicitados para las personas que deseen unirse al BBVA Uruguay son los siguientes:

》 Se realiza la solicitud online
》 Presentar documento de identidad vigente
》 Dependientes: último recibo de sueldo.
》 Independientes: constancia de ingresos por contador público (consultar modelo)
》 Constancia de domicilio (última factura sin multas de cualquier ente público)


Tipos de cuentas para personas que ofrece el BBVA

  • 📌 Cuenta sueldo
    Es una cuenta nomina donde percibes el pago mensual de tu salario, al mismo tiempo a través de ella puedes hacer transacciones.
  • 📌 Cuenta full
    No tiene límites exigidos, con movimientos libres de depósitos
  • 📌 Cuenta ahorro
    Es una cuenta que te permite realizar ahorros, no genera muchos intereses, y la puedes utilizar para aguardar tu dinero, al igual que tal la opción de tener movimientos libres.


A continuación te compartimos el enlace a la web oficial del Banco en Uruguay, donde podes consultar sobre BBVA Personas y mucho mas: www.bbva.com.uy/personas

Facebook Comments Box
WhatsApp