BBVA Préstamo Automotor

Los clientes del BBVA, pueden solicitar a esta entidad bancaria, un PRÉSTAMO AUTOMOTOR que te permita obtener tu carro; asesórate sobre los contratos, términos y condiciones, y adquiere este financiamiento, con cómodas cuotas, a largo o mediano plazo, que se ajustan a tu presupuesto.

Préstamo Automotor BBVA

El BBVA en Uruguay, impulsa los proyectos de sus clientes, promoviendo financiamientos, hipotecas y prestamos, permitiendo que obtengan bienes raíces y materiales, con un excelente plan de pagos.


Visita las oficinas y recibe asesoría, por parte de los agentes bancarios quienes evaluaran las actividades bancarias y capitales disponibles, ofreciendo el préstamo que más se adecue a tu límite crediticio y aprovecha esta oportunidad de adquirir tus bienes.

¿Cómo pedir un Préstamo Automotor?

Lo que verás aquí

Si quieres que el BBVA, financié la adquisición de un vehículo, nuevo o usado, debes dirigirte a las oficinas de asistencia al cliente y plantear esta solicitud, para ello debes tomar en cuenta los siguientes aspectos para realizar los trasmites sin ningún problema.

Uno de los factores más importantes que el banco evalúa, al otorgar el préstamo, es la condición del vehículo, porque cuando son nuevos y de agencias, hay más probabilidad que se financie el valor total del mismo, con facilidad de pago de las cuotas, durante 3 años.


Enlaces de Interés:

✔️ Teléfonos BBVA
✔️ Tarjetas de BBVA

A medida que las características del vehículo cambien, con respecto a su antigüedad y kilometrajes, el banco reducirá el financiamiento del préstamo y el tiempo para pagar.


También se debe considerar las relaciones financieras entre corporaciones; entre la entidad bancaria y los concesionarios automotrices, esto influirá positivamente, en las negociaciones de la venta, fortaleciendo los convenios y plazos de pagos de la deuda.


Requisitos del BBVA para Préstamo Automotriz

El BBVA, en Uruguay, tiene un amplio servicio de financiamientos y prestamos, que benefician a clientes naturales y jurídicos, con respecto a las adquisiciones de bienes raíces y mobiliarios, tomando en cuenta su capacidad crediticia y capital activo.

Los clientes deben presentar la solicitud, en las oficinas de atención al público, donde serán atendidos por los agentes autorizados, quienes realizarán un balance general de sus ingresos y condición laboral, que garantice el pago de las cuotas que va adquirir.


¿Cuál es el mejor préstamo automotor?

A la hora de obtener un préstamo vehicular, no dejes de tener en cuenta las opciones que nos ofrece el BBVA.

Consulta mas en la web oficial del Banco.


Documentos que debe presentar al solicitar un crédito automotriz en el BBVA

Los clientes interesados en solicitar un crédito, para compra de vehículos en el BBVA de Uruguay, deben consignar en la entidad bancaria los siguientes documentos:

  • -Ser de nacionalidad Uruguaya:
    • El solicitante del préstamo, debe ser residente del país y ser cliente titular de alguno de los productos que ofrece esta entidad bancaria, los clientes naturalizados, deben por lo menos tener 5 años de estar viviendo en el país.
  • Además, debe ser mayor de 18 años, antes de presentar esta solicitud.
  • -Documento de Identidad:
    • Entregas dos copias ampliadas y centradas de su documento de identidad, donde se aprecien los números correspondientes y datos personales.
  • -Constancia de Trabajo:
    • Los trabajadores de empresa o instituciones gubernamentales, deben presentar una constancia de trabajo, donde se refleje los ingresos relacionados a su salario, el cual debe estar certificado, con más de dos años de antigüedad.
  • -Constancia de Ingreso:
    • En el caso de ser un trabajador independiente o empresario, debe presentar una constancia de ingreso, con un balance general de los ingresos mensuales de la empresa.
  • Deben contar con ingresos mínimos de 5000$
  • -Carta de Residencia:
    • La carta de residencia debe tener los datos de la dirección de habitación, firmada y sellada por las autoridades locales.

Ahora ya sabes cómo obtener tu crédito automotor en el BBVA, también solicita tus créditos en las plataformas online, de forma rápida y segura, consigna los documentos requeridos y asiste a la cita, con los agentes autorizados y ellos te van a asesorar, sobre los procedimientos que vas a seguir.


También te puede interesar:


Te dejamos un interactivo video de el BBVA donde nos explica a detalle que es y como funciona un préstamo automotor.


A continuación te dejamos el enlace a un simulador de préstamos automotores del BBVA: simulatuprestamo.bbva.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp