BBVA Préstamos Hipotecarios

Porque optar por una casa es el sueño de todos, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA Préstamos Hipotecarios, te ofrece las mejores opciones para solicitar el préstamo hipotecario que mejor se adapte a tu realidad.

La casa de tus sueños con un Préstamo para Vivienda.
Préstamos Hipotecarios BBVA

En este sentido, el BBVA te ofrece la mejor opción para acceder a tu casa propia, además solicitando tu préstamo de forma digital a través del botón “Quiero que me asesoren” te encontrarás con toda la información de los Préstamos Hipotecarios del BBVA


Enlaces de Interés

✔️ Sucursales BBVA
✔️ Descuentos BBVA

Préstamo hipotecario del BBVA para comprar una casa

Si quieres adquirir una casa a partir de un Préstamo Hipotecario del BBVA, lo primordial es ser mayor de edad y tener un sueldo estable, la edad comprendida entre los 18 años y la edad máxima de 64 años, si el solicitante es muy joven en los préstamos hipotecarios cubren hasta el 100% del valor de la vivienda.

Elegir o encontrar la casa de tus sueños puede ser un tanto difícil y mucho más si se desconoce las opciones para financiarlas, por lo antes expuesto comprar una casa con financiamiento es una excelente opción, y si estás pensando en dar ese paso no olvides tener presente los 5 consejos para obtener el Crédito Hipotecario.


¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un Préstamo Hipotecario?

Considerando todo lo que implica, debes saber que el tiempo que se lleva entre la solicitud y la aprobación del Préstamo Hipotecario es de 60 a 90 días.

Esto sucede porque primero se revisa toda la información que ha suministrado el solicitante, si se detecta una información errónea o un dato incorrecto se da por terminada la solicitud, y si todo está bien correcto el tiempo que lleva el órgano será de 15 a 30 días.


5 Consejos para obtener un Préstamo Hipotecario

  • ✔️ 1: Conoce tu calificación crediticia.
  • ✔️ 2: Ahorra para tener tu cuota inicial.
  • ✔️ 3: Estabilidad laboral.
  • ✔️ 4: Pagas tus deudas debes estar solvente y sobre todo evítalas.
  • ✔️ 5: Obtén la aprobación de un crédito hipotecario.

¿Cuánto es lo máximo que te puede prestar el BBVA?

En este caso, donde el servicio del BBVA es siempre pensando en la comodidad y facilidad del cliente, te pueden prestar un máximo del 90% del valor del inmueble.

  • 📌 Simulador de Crédito

Se recomienda que lo primero que debes hacer antes de solicitar un préstamo bancario es utilizar un simulador de créditos hipotecarios bancarios, es una herramienta que te permite evaluar las cuotas mensuales que tendrás que pagar por el préstamo que te interesa, los valores a utilizar son las tasas de interés, el plazo de amortización y el costo anual total.

Siempre debes tener en cuenta que pagar en las fechas establecidas créditos anteriores y vigentes como las tarjetas, créditos, financiamiento automotriz te hace ser el candidato perfecto para solicitar una hipoteca bancaria, por eso la importancia de contar con un historial crediticio limpio y no poseer un buró por ser pagador moroso.


  • 📌 Capital inicial

Finalmente, se recomienda contar con el 10% del valor del inmueble como capital inicial para pagar todos los gastos, como el enganche de la propiedad, gastos administrativos y notariales, evaluados del inmueble y comisión por apertura.


  • 📌 Seguro Hogar Protegido por un año.

Características:

  • 》 Plazo: muy amplio hasta 25 años.
  • 》 Destino: es para compra o adquisición de vivienda nueva o usada.
  • 》 Moneda: unidades indexadas o dólares.
    Se puede llegar a financiar hasta más del 80% siempre y cuando no supere el 100% del valor de venta requerido

Requisitos:

  • 》 Ingreso mínimo: de $ 30.000 (titular más el cónyuge).
  • 》 Edad máxima: 75 – 79 años inclusive a la fecha ultima de vencimiento. a partir de los 66 años el préstamo máximo es de unos UDS 20000-
  • 》 Antigüedad laboral: de 1 año trabajadores dependientes y profesionales universitarios
    y 3 años a trabajadores independiente.

Documentación:

  • 》 Cédula de Identidad.
  • 》 Ultimo recibo de sueldo o constancia de ingreso certificada por un contador publico
  • 》 Constancia de domicilio.

Finalmente, puedes acercarte a las oficinas del BBVA y asesorarte al respecto, o acudir por la línea de contacto que el banco ha dispuesto para ti.



A continuación te compartimos un video donde nos cuentan a detalle como funcionan este tipo de Créditos Hipotecarios del BBVA.


Para mas información podes visitar la página web del Banco, a continuación te dejamos el enlace a los Prestamos Hipotecarios BBVA: bbva.com.uy/personas/productos/prestamos/hipotecario

Facebook Comments Box
WhatsApp