BBVA Tarjetas de Créditos

Las Tarjetas de Créditos BBVA, son un documento de material plástico y metal emitido por una entidad bancaria a nombre de una persona, que podrá ser utilizada para cancelar compras sin necesidad de cancelar en efectivo.

Tarjetas de Créditos

Para el prestigioso BBVA, las tarjetas de créditos se han convertido en una parte esencial de la cotidianidad de los clientes, son millones de personas quienes prefieren usarlas por su comodidad y la sencillez con la que pueden realizar todo tipo de operaciones, realizar compras, retiro en efectivo, realizar pagos entre otros.


Es importante conocer y saber los tipos de tarjetas de créditos que ofrece nuestras entidades bancarias en cualquiera de los territorios

Enlaces de Interés:

✔️ Sucursales BBVA
✔️ Descuentos BBVA

Tipos de tarjetas del BBVA y formas de pago

Lo que verás aquí

  • 📌 Tarjeta de crédito Clásica:

Este tipo de tarjetas son las más comunes o habituales » Visa, MasterCard, America Express que los usuarios cargan en su cartera y utilizan a diario.

En estas tarjetas, el crédito se cobra al mes o dos meses de haber realizado la compra sin cobro de interés, si al pasar la fecha de cobro no tiene el saldo para ser devuelto el préstamo, es allí donde se iniciará el cobro de intereses como parte del préstamo.


  • 📌 Tarjetas de créditos de Puntos

Generalmente son tarjetas de créditos que ofrecen ventajas adicionales como la acumulación de puntos para obtener viajes gratis, compras y colocar combustible.


  • 📌 Tarjetas de créditos virtuales

Su funcionamiento es muy sencillo y fácil muy similar al de las tarjetas prepago primero debes colocarle saldo positivo para luego poder usarlas. No son de plástico sino virtuales, más que todos se utilizan para el comercio en internet y compañías como PayPal y otros medios de pagos virtual.


  • 📌 Tarjetas de Crédito Oro y Platino

Su función es exactamente igual que el funcionamiento de las tarjetas de créditos convencionales, dirigidos a cliente VIP, que hacen usos frecuentes de ellas, la línea de crédito es mucho mayor y suelen tener una serie de ventajas y servicios adicionales.


  • 📌 Tarjetas de Crédito Revolviese

Este tipo de tarjeta tiene un tipo de operatividad especial, permite el pago aplazado mediante una cuota fija, es decir parte de la base de un préstamo por el que el titular pagara una cantidad fija al mes, el lugar que tener que pagar todo de golpe.


Ventajas y peligros de las tarjetas de Crédito del BBVA

》 Siempre se debe tener en cuenta que cada beneficio tiene sus ventajas y desventajas o riesgos que se corren, las tarjetas de créditos son una comodidad porque te permiten hacer uso de un dinero que al momento puede que no tengas en efectivo, sin embargo, puedes hacer uso del préstamo, sabiendo que el principio del mes debes cancelarlo o en la fecha en que se haya establecido la fecha de pago.

》 Unos de los riesgos más evidente es la posibilidad de terminar endeudados sin darse cuenta, el descontrol financiero me refiero a gastar más de lo que tienes, es precisamente la tentación y la critica que se le tiene a las tarjetas de crédito, una vez que se incurra en el pago de cuota de las tarjetas de créditos, triste porque es el momento en que se inicia el cobro de interés de mora generalmente mayores que el monto del préstamo por eso se debe tener control y cuidados en eso.


Tarjetas de crédito vs Tarjetas de débito

✔️ Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen diferentes tipos de plásticos, pero que lo más común son las tarjetas de créditos y las tarjetas de débito su funcionamiento es parecido, pero a la final diferentes; en las tarjetas de débito para hacer uso de ellas debes tener saldo positivo y no podrás gastar más de lo que tienes en tu cuenta.

✔️ En cambio, las tarjetas de créditos serian como un préstamo que la entidad te hace al momento de hacer uso de ella, que debes cancelar en cuotas o el monto en su totalidad, si tienes saldo positivo en tu cuenta no existirán complicaciones porque solo se realiza el corte y ya, pero de ser caso contrario se iniciarán el cobro de interés.



¿Cómo elegir una tarjeta de crédito en Uruguay?

A continuación te dejamos un video donde nos aconsejan, los puntos a tener en cuenta a la hora de solicitar una tarjeta de crédito en Uruguay.


Solicitar Tarjeta BBVA

Para realizar una solicitud de tarjeta de crédito al BBVA, podes ingresar al siguiente enlace en la página web oficial del Banco:

www.bbva.com.uy/personas/productos

Facebook Comments Box
WhatsApp