BBVA Teléfono

El BBVA teléfono no es más que la atención al cliente vía telefónica. Este maravilloso servicio ofrece la misma eficiencia en atención al cliente equivalente a asistir personalmente a la entidad bancaria.

teléfonos BBVA

Por tal motivo podemos decir que sigue siendo confiable el hacer uso del servicio a través del cual obtendrás una respuesta y solución a la duda o problema suscitado.


Enlaces de Interes:

✔️ Acceso BBVA NET
✔️ BBVA NET Persona

Vanguardia Comunicativa

Actualmente el BBVA ofrece a la par de la atención telefónica, las aplicaciones móviles y atención vía web, como plataformas remotas de atención. Estas son muy sencillas de utilizar, y te brindan la oportunidad de llevar el control total de tu cuenta y los movimientos que, con ella haces.

Por otro lado, la comunicación constante y directa con el banco a través de estos servicios te ofrecen inmediatez, seguridad, confianza, comodidad y tranquilidad.


Servicios que te brinda BBVA Teléfonos

  • 📌 Atención digital

BBVA teléfono te ofrece la App que puedes instalar en tu teléfono móvil la cual puedes utilizar donde te encuentres de manera segura e inmediata, al igual que te permite acceder con solo tener usuario, y contraseña así mismo facilita la entrada y hacer uso de su servicio en cuanto a transferencias, pagos móviles, pagos de servicios, tarjetas, prestamos, cuentas, movimientos bancarios entre otros.

A través de la banca móvil instalada puedes realizar distintas operaciones con tan sólo hacer un clic en la aplicación que desees realizar, Esto te da la oportunidad de presenciar en tiempo real la transacción y estar más tranquilo de no tener que invertir más tiempo en visitar la entidad bancaria.

También debes recordar que todos los procesos son más rápidos, y ejecutados de manera efectiva, gracias a la constante innovación del sistema que le permite poder prestar un mejor servicio al usuario y mantener una comunicación directa con el banco, así mismo, este te ofrece el servicio las 24horas del día los 365 días del año para que no pierdas tiempo de hacer cualquier tipo de operación.


  • 📌 Atención al cliente vía telefónica

A través de este servicio los clientes pueden ser atendidos por un operador, el cual por medio de la línea bancaria puede tener acceso a tu información para luego poder solventar en el momento cualquier vicisitud.

La atención brindada en primera instancia puede darse en horario de oficina y posterior a ella con los operadores de guardia.

Estos son algunos de los servicios que te ofrece la atención telefónica y los productos de cuales puedes recibir información:

  • 》 Las Cuentas
  • 》 Los servicios
  • 》 Las transferencias bancarias
  • 》 Los depósitos
  • 》 Las tarjetas de débito o crédito
  • 》 Solicitudes de préstamos tanto personales como hipotecarios
  • 》 El seguro
  • 》 Saldos de tarjetas

Más Información Importante

✔️ BBVA Uruguay bajo la vanguardia del avance tecnológico, además de la comunicación vía telefónica eficiente, ofrece otras alternativas de comunicación con el banco.

✔️ Las alternativas de mantenerse al día y en constante comunicación con el banco son muchas, y según tu preferencia podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades y tiempo.

✔️ La atención telefónica o móvil por la línea 1929, son una buena herramienta y son de muy buena utilidad lo único que traería un pequeño conflicto solo sería si no tuvieses acceso al instante como por no tener el número de contacto o no tener el teléfono móvil a la mano.

✔️ En ese sentido en banco ofrece la App que puedes descargar para ingresar al banco desde tu teléfono móvil, también ofrece BBVA Net, BBVA responde, e información sobre las diferentes sucursales, cajeros automáticos, en su portal digital y cuentas oficiales en las redes sociales.



Te dejamos un video donde nos dejan unos teléfonos gratuitos del BBVA en Uruguay.


Para mas información, te compartimos el siguiente enlace: www.bbva.com.uy/personas

Facebook Comments Box
WhatsApp