Jira BSE

El Jira BSE, es un sistema de gestión al cual los clientes pueden acceder cómodamente a través de la plataforma jira.bse.com/uy, este es un software creado por la empresa australiana Atlassian Jira Project Management.

Software, utilizado por el Banco de Seguros del Estado para brindar a los usuarios un servicio especializado de autogestión.
JIRA BSE

La plataforma de jiraBSE, ofrece un desarrollo de software ágil en cuanto a atención al cliente para pequeñas y grandes empresas, lo que lo hace n sistema muy útil en general.


A la vanguardia en cuanto a tecnología, el BSE con este sistema brinda soporte a actividades como pedido de cotizaciones, atención sobre trámites, entre otros. Si desea conocer más sobre Jira, aquí encontrará información detallada.

Teléfonos del BSE


¿Cómo registrarse en JIRA BSE?

Puede registrarse a Jira del BSE por medio de una solicitud ante los Administradores de Jira; los cuales estudiarán su trámite. En caso de no poder acceder luego, debe llenar un formulario y posteriormente el sistema le enviará un correo electrónico con la información para acceder de nuevo a la cuenta.

El tiempo de respuesta ante las solicitudes puede variar.

El acceso a esta plataforma se encuentra influenciado por los navegadores con los cuales Jira es compatible para mayor fluidez en cuanto a los gráficos y con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia. Por eso, es necesario que estos cumplan con ciertos requisitos en cuanto a actualizaciones y conexión.

📌 Estos son los que se encuentran disponibles:

-✔️ Google Chrome. (Versión actualizada).
-✔️ Microsoft Edge. (Versión reciente).
-✔️ Mozilla Firefox. (Última actualización).
-✔️ Safari. (Versión actualizada).



Propiedades del Jira BSE

El software de Jira ofrece a los clientes del BSE una forma más práctica de tener acceso a diferentes actividades, en especial en una época donde se ha vuelto necesario para la banca pública a nivel mundial la innovación tecnológica y la posibilidad de que sus clientes no tengan que salir de casa obligatoriamente para realizar los trámites pendientes.

El Jira es un sistema utilizado por todo tipo de empresas, en este caso, el Banco de Seguros del Estado es una de ellas; la cual apuesta su credibilidad y sus valores al servicio de los uruguayos por una gestión ejemplar en cuanto a gestiones, accesos libres y soluciones rápidas a los problemas de los clientes afiliados, sean cuales sean sus sectores económicos.

A través de la plataforma, puede crear, administrar y explorar las funciones ofrecidas por el banco en conjunto con el desarrollo de Jira. También cuenta con un buscador en la esquina superior derecha en la cual los usuarios tienen la posibilidad de realizar búsquedas específicas según sus intereses referentes al banco.


Beneficios de jira BSE

  • 》 Uno de los beneficios más destacados es el de poder acceder a la opción “Crear incidencia”, en la cual los usuarios pueden registrarse para solicitar ante el BSE un Nro de Corredor. Para ello, es necesario que el usuario indique un resumen, nombre, apellido, R.U.T, tipo de documento de identidad y otros datos esenciales como el teléfono y correo electrónico.
  • 》 Una vez completo el formulario, el cliente particular o empresa estará solicitando un usuario para poder acceder. Luego obtendrá un aplicativo de seguimiento de su trámite al otorgársele el acceso correspondiente. Finalmente, el usuario deberá estar al tanto de su bandeja en el correo electrónico para supervisar los avances en su solitud.
  • 》 Este sistema agiliza el flujo de trabajo en el BSE y permite a los clientes ahorrar tiempo y conocer las bondades de una banca que apuesta por la innovación y la evolución para el desarrollo social y económico a nivel nacional. El Banco de Seguros del Estado también ofrece en esta plataforma calendarios de trabajo y reclamaciones vehiculares.


Importancia del Jira para el BSE

La implementación de esta herramienta diseñada para la administración de tareas y el seguimiento de errores para la gestión de proyectos tanto para empresas como para personas individuales, es un paso al funcionamiento óptimo que además aumenta el alcance de las labores del Banco de Seguros del estado.

En la época actual, se ha vuelto de vital importancia el uso, administración y actualización de estos sistemas que contribuyan a que la economía de Uruguay pueda desarrollarse incluso sin que sea necesario que los clientes o beneficiarios necesiten presentarse en las sucursales; sin embargo, las opciones tradicionales permanecen disponibles.

Es importante destacar que estas plataformas se encuentran en constante actualización y ofrecen la posibilidad de reportar errores en cuanto al funcionamiento, opción que también habilita el BSE en la plataforma Jira.

Con este sistema, el BSE ha incrementado su capacidad y funcionamiento para convertirse uno de los bancos mejor posicionados.

En la era tecnológica, el BSE ofrece variedad de opciones en cuanto al seguimiento de casos sobre sus seguros, como por ejemplo en casos de siniestros, accidentes de tránsito, seguros para automóviles, seguros de vida, problemas de registros o errores. De esta forma, el banco extiende sus posibilidades para poder ayudar a quienes lo necesiten.


Dudas frecuentes


》 ¿Jira funciona en Internet Explorer?

Actualmente, el software de Jira BPS no corre en los navegadores de Internet Explorer, a continuación te dejamos una lista de los navegadores soportados por JIRA:

✔️ Chrome (última versión estable)
✔️ Microsoft Edge (última versión estable)
✔️ Mozilla Firefox (última versión estable)
✔️ Safari (última versión estable)

》 ¿Se puede realizar una solicitud de Usuario (SDU) en Jira?

✔️ A través de JIRA BPS, se permite a todo el público en general. realizar una solicitud de usuario para poder acceder al aplicativo de Solicitud de Nro. de Corredor ante el BSE (Acceso público)

》 ¿Qué es el sistema Jira BSE?

El denominado Jira BSE, no es mas que un sistema informático designado a dar respaldo a la institución.



Para despedirnos, te dejamos un video donde nos ensena de una manera muy practica a utilizar las funciones del programa jira.


Para mas información, te compartimos el enlace a la web oficial del BSE donde nos muestra como funciona y donde descargar Jira BSE: jira.bse.com.uy