BSE Llamados

El Banco de Seguros del Estado, conocido por sus siglas (BSE), es una prestigiosa empresa aseguradora uruguaya al servicio de los intereses económicos y el desarrollo de la nación, la cual opera en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Estar atento a los llamados del BSE para ocupar sus listas.
BSE Llamados

Su especialidad se encuentra en el área de seguros para el hogar, autos, vida, accidentes laborales, transporte, entre otros.


El BSE no solo se limita a ofrecer seguros, sino también a destacar su responsabilidad social, mediante la realización de capacitaciones para el público en general; en su plataforma web, se puede acceder a las listas de llamados a concursos para cargos laborales que proveen de grandes fuentes de empleo, conoce los detalles a continuación.


¿Qué es el JIRABSE?


¿Cómo buscar los llamados del BSE?

✔️ Se puede buscar esta información directamente desde el buscador de Google o a través de la página web oficial del BSE, colocando la palabra “Llamados” en su buscador personalizado. Una vez inicia la búsqueda, aparecerá un listado de llamados a distintas áreas laborales que los usuarios pueden explorar con facilidad.

✔️ Adicionalmente, el portal le indicará al usuario si el llamado sigue disponible, si es destacado, si es reciente o si ya no se encuentra vigente. Al seleccionar un llamado, el usuario podrá ingresar a estudiar los detalles e investigar los requisitos necesarios para tomar en cuenta a la hora de optar por los cargos disponibles.

✔️ Quienes accedan también podrán observar los detalles del cargo, la descripción, cuál es el procedimiento de inscripción, fechas para la pruebas de conocimientos, las bases y finalmente los resultados una vez sean publicados en la plataforma. En la opción “Ver” la página mostrará al usuario un documento en el cual podrá encontrar toda la información.


¿Cómo saber si soy candidato a los llamados del BSE?

Toda persona adulta con la formación requerida puede optar por acudir a los llamados realizados por el BSE, de acuerdo a la naturaleza de su profesión laboral. En general, esta entidad bancaria ofrece oportunidades variadas donde las personas pueden participar para optar por las ofertas disponibles.

Asimismo, el Banco de Seguros del Estado, cuenta con el Hospital BSE ubicado en Montevideo, donde frecuentemente se generan vacantes disponibles, las cuales son publicadas en el portal web, con los requisitos y bases especificados para que los usuarios interesados puedan acceder a toda la información necesaria.

El BSE ofrece variedad en llamados laborales, desde becarios hasta médicos traumatólogos, enfermería, para venta de inmuebles, ingenieros, abogados, expertos en química, licenciados en nutrición y otras profesiones. Por otro lado, ofrece capacitaciones en distintas áreas para el desarrollo de ambientes laborales seguros y efectivos.


¿Cómo buscar resultados de los llamados del BSE?

Los usuarios que optaron por acudir a los llamados laborales del BSE y seguir los requisitos e instrucciones, para luego realizar las pruebas y llenar los formularios correspondientes, pueden acceder a la información de la siguiente manera:

✔️ Buscador del portal

》 Se debe ingresar la palabra “Llamados” en el buscador alojado en la esquina superior derecha del portal. Una vez se inicie la búsqueda, aparecerá el listado de llamados y la última fecha de actualización.
De igual forma, bajo el listado de llamados, el usuario puede encontrar el área de consultas, donde podrá insertar sus datos.

✔️ Listados

》 Al encontrar el llamado en el cual tramitó su solicitud, el usuario puede ingresar a ver las listas desglosadas, en las cuales se encuentran los resultados del concurso, los de la prueba psicolaboral, y prueba de conocimientos.

En la primera categoría de resultados del concurso, podrá acceder a una lista con las cédulas de identidad de las personas designadas.


Beneficios de los llamados del BSE

Además de destacar por su variedad en seguros para proteger patrimonios y salvar vidas, el BSE ofrece vacantes exclusivas y excelentes oportunidades de trabajo para contribuir al desarrollo nacional, donde las personas puedan optar por un empleo digno.

  • 📌 Participar es muy sencillo

El público solo necesita estar atento a su portal web; sin embargo, algunas de estas informaciones también pueden encontrarse en redes sociales como Facebook y otros portales web especializados en difundir vacantes disponibles a nivel nacional. De esta forma, más personas pueden participar.


Ubica el concurso de tu preferencia.

En la página oficial del BSE, los usuarios interesados pueden investigar los concursos en trámite según sus formaciones y niveles académicos; con disponibilidad en vacantes para licenciados, médicos, administradores, instrumentistas, profesionales en informática y otras carreras de vital importancia para el desarrollo económico del país.


Un gran compromiso

El BSE se compromete con toda la fuerza laboral del Uruguay para construir una nación con mayores fuentes de empleo que generen ingresos para las familias, y que además inspire a la juventud actual a educarse, tener esperanzas, esforzarse, y de ese modo poder conseguir mejores oportunidades y empleos que los impulsen a tener una calidad de vida acorde a la evolución del país.


✔️ ¿Dónde van las facturas del BSE?

facturas BSE

Si estas buscando información acerca de las facturas del BSE, a continuación te dejamos el enlace al artículo donde vas a aprender todo al respecto:

》 BSE Facturas

✔️ ¿Dónde pedir un Certificado del BSE?

Certificados BSE

Si estas buscando la manera de obtener un Certificado del BSE sea cual sea el motivo por el cual lo necesites, te dejamos un nutrido artículo a continuación:

》 Certificados BSE


Facebook Comments Box
WhatsApp