Bandes 🏦

Bandes Uruguay es una filial del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes Venezuela). Ha sido una importante institución privada en programas de cooperación internacional, innovación tecnológica y financiamiento de proyectos sociales.


Bandes

Se instaló en el país en agosto del 2006, constituyéndose uno de los bancos de más corta trayectoria en el país.

Considerando que Uruguay ha sido referencia del sistema financiero desde hace más de 100 años.


Productos y Servicios que ofrece el Bandes

Lo que verás aquí

El ámbito de acción del Bandes se enfoca en las micro, pequeñas y medianas empresas; apostando a la inclusión, desarrollo y consolidación de éstas para mejorar el mercado financiero, y con ello la calidad de vida en general. Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece el Banco.



Sucursales Bandes

Busca todas las sucursales del Bandes en Uruguay



Bandes Personas

Aprende mas de Bandes Personas, con nuestra guía detallada


Cuentas que ofrece Bandes

  • 》 Cuenta Familiar

Este tipo de cuenta se dirige a personas naturales. Con este servicio se tiene acceso a productos como tarjeta de débito, crédito y chequeras bonificadas; además de servicios como créditos instantáneos, transferencias, retiros por cajero, entre otros.


  • 》 Cuenta salario

Afiliada a la cuenta familiar para recibir el pago de nómina. Cuenta con todos los beneficios de una cuenta familiar, aparte de que no genera costos de apertura y existe inembargabilidad para los saldos percibidos por pagos de nómina.

  • 》 Cuenta empresarial

Este tipo de cuentas se dirige a pequeñas organizaciones. Pueden ser en pesos uruguayos o dólares. La cuenta corriente es la más sencilla, con el uso de cheques como medio de pago; pero también existe la cuenta MiPymes, con productos y servicios más amplios.


  • 》 Tarjeta de crédito

El Bandes ofrece la tarjeta de crédito Cabal para personas naturales y jurídicas. Mediante este producto se puede disponer de dinero inmediato para realizar pagos a nivel nacional e internacional. Ofrece planes de financiación variados y en algunos países de América del Sur las facturas no generan recargos.


  • 》 Refacción de vivienda

En conjunto con el Ministerio de Vivienda, el Banco ofrece la posibilidad de refaccionar o ampliar tu vivienda a través de un préstamo, con plazo de 36 meses máximo y sin cobro de IVA sobre los intereses.


  • 》 Inversiones

Para el caso de las empresas, el Bandes ofrece una amplia variedad de préstamos, con financiamiento de hasta el 70% de la inversión. También propone el leasing en dólares o unidades indexadas con financiamiento de hasta el 100% del valor del bien.


  • 》 Ahorros a plazo fijo

El Banco promueve el ahorro tanto de personas naturales como jurídicas a través de sus servicios de ahorro a plazo fijo. Pueden ser en pesos, dólares, euros o unidades indexadas. El plazo es determinado por el usuario y los intereses pueden cobrarse de forma mensual.


Otros productos y servicios de Bandes Uruguay

✔️ Además de todo lo mencionado, el banco ofrece descuentos de cheques, créditos para agronegocios, leasing de maquinaria, servicio de cajero automático vía abitab y redpagos, pago de servicios, entre otros.

✔️ Y a través del servicio e-Bandes se pueden gestionar las cuentas, personalizar productos, pagar tarjetas, realizar solicitudes, reclamos y mucho más.


Sucursales del Bandes en Uruguay

El Bandes cuenta con 12 oficinas disponibles para atender solicitudes de los usuarios, siendo la sede principal la que se encuentra en Montevideo. Las demás están distribuidas en los departamentos de Maldonado, Lavalleja, Florida, Durazno, Colonia, Paysandú, Tacuarembó, Rivera, Salto y Artigas.


Realidad actual del Bandes

Desde el 2019 el Bandes ha sido sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, lo que ha afectado su normal desenvolvimiento a nivel internacional; sin embargo, mantiene su operatividad local y el compromiso de estabilidad y confianza con sus clientes.


Multipréstamos de BANDES

Te dejamos un vídeo donde nos enseña todo lo que necesitamos aprender de los Multipréstamos del Bandes.


Si necesitas mas información, te dejamos el enlace a la web oficial del Bandes en Uruguay: www.bandes.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp