Bandes Personas

La banca en línea de Bandes para personas, es el portal web destinado al servicio de los usuarios registrados y afiliados al sistema electrónico de Bandes en el cual pueden realizar una amplia variedad de operaciones según sus necesidades.

De esta forma, Bandes se mantiene al servicio de los usuarios en cuanto a avances tecnológicos.
Bandes Personas

Adicionalmente, esta plataforma ofrece la posibilidad de ahorrar en Unidades Indexas, para conseguir el mejor interés; los usuarios pueden disfrutar de beneficios instantáneos y acceder al portal mediante un registro previo.


A continuación, podrá conocer detalles precisos sobre las bondades de ser un usuario Bandes.

¿Qué ofrece Bandes Personas?

Entre los servicios ofrecidos para los usuarios en esta banca en línea, está la posibilidad de encontrar sucursales disponibles más cercanas a través de la opción “encontrar sucursal”, donde las personas pueden introducir su ubicación actual para visualizar las sucursales que se encuentran activas.

Además, Bandes también cuenta con una aplicación móvil en la cual los usuarios pueden tener acceso rápido y fácil a la plataforma para realizar sus transacciones, operaciones, consultas y pago de servicios. El banco también brinda la posibilidad de cobrar sueldos a través de una Cuenta Familia sin costos de apertura o mantenimiento.

Por otra parte, en eBandes, las personas pueden realizar consultas de saldo sin límite, extraer fondos, tarjetas de debido con descuentos en IVA, préstamos con descuentos automáticos, chequeras bonificadas y un trato personalizado, donde Bandes brinda soluciones efectivas a los inconvenientes o preguntas de los afiliados.


¿Cómo registrarse en eBandes para personas?

Para tener acceso a esta opción en la cual los usuarios pueden realizar distintas operaciones en la comodidad de cualquier sitio en el cual se encuentren, deben ir a la página oficial de Bandes Uruguay y presionar la opción “personas” en el menú superior.

Allí aparecerá la opción de “abrí tu cuenta”, la cual debe ser seleccionada por el usuario.

Seguidamente, se mostrará en la página un formulario con campos a rellenar, entre ellos, los datos básicos del cliente:

  • ✔️ Nombre
  • ✔️ Apellido
  • ✔️ Estado civil
  • ✔️ Dirección
  • ✔️ Cédula de identidad
  • ✔️ Correo electrónico
  • ✔️ Fecha de nacimiento
  • ✔️ Ciudad
  • ✔️ Teléfono

Así como también serán solicitados sus datos laborales:

  • ✔️ Ocupación
  • ✔️ Empresa
  • ✔️ Fecha de ingreso
  • ✔️ Dirección de la empresa
  • ✔️ Ciudad
  • ✔️ Sueldo nominal
  • ✔️ Sueldo líquido
  • ✔️ Cargo
  • ✔️ Cuenta que solicita y sucursales.

Por último, el usuario deberá confirmar un captcha alojado al final de este formulario para luego pulsar el botón de “enviar”, donde será procesada su solicitud.

Te dejamos estos vínculos de interés:

Banred

¿Cómo solicitar una tarjeta con Bandes Personas?

Bandes también ofrece a sus clientes la opción de solicitar tarjetas a través de su plataforma online, en la cual deberán encontrar la opción de “solicitar tarjeta” en el área de “Personas”, para llenar un formulario donde se requieren los datos personales básicos, datos laborales y los del producto solicitado, es decir los de la tarjeta.

En este caso, el tipo de tarjeta a solicitar, la ubicación del usuario que solicita la tarjeta y por último, confirmar el captcha alojado bajo la localización de la sucursal en la cual la persona desea retirar el producto o de la cual es cliente recurrente en las instalaciones.

Por último, el usuario debe pulsar el botón “Enviar”, y permanecer al tanto de las novedades de su solicitud.

De igual modo, Bandes cuenta con distintos canales de atención al cliente especificados en su página web, como por ejemplo, su red de cajeros automáticos y el servicio de Call Center.


Servicios de Bandes Personas

La plataforma web del Banco Bandes cuenta con beneficios como lo son: la opción de activar los débitos automáticos en la cuenta para el pago de facturas en cuanto a servicios, préstamos o mensualidades. Por otra parte, también ofrece:

📌 Cofre Fort:
Con esta opción, los usuarios pueden crear cofres de seguridad. Esta opción se encuentra disponible para todos los clientes en las sucursales de Centro y Ciudad Vieja, también es un servicio sujeto a disponibilidad.

📌 Giros y traspasos locales:
En las 15 sucursales dispuestas a nivel nacional, las personas podrán enviar o recibir dinero de forma rápida y cómoda. A través de su página web o por medio de la aplicación móvil destinada al servicio de todos los usuarios que posea una cuenta y un registro previo en Banred.

📌 Atención personalizada:
A través de su página web y de la opción Fono Bandes, en la cual se encuentra habilitada la línea telefónica (02) 1716 a disposición de los clientes que deseen realizar consultas o tengan alguna duda sobre los servicios del banco.


Cuenta familia para personas

Una de las opciones predilectas de los usuarios del Banco Bandes es la posibilidad de solicitar una Cuenta Familia, la cual consiste en beneficios como la activación de débitos automáticos, créditos rápidos, consulta de saldos online y descuentos en distintos comercios en todo el territorio nacional.

Este tipo de cuentas también permiten a los usuarios administrar sus ingresos y pagos, acceder a información de sus cuentas en cualquier momento y obtener una Línea de Crédito Pre Acordada para atender imprevistos o emergencias inesperadas, además de una tarjeta de crédito Cabal sin costos por anualidad.

El banco pedirá a los usuarios requisitos como por ejemplo: cédula de identidad, edad mínima de 18 años, constancia de domicilio, además de otros documentos complementarios que podrían ser solicitados según el caso del cliente que solicite este tipo de cuenta en la cual podrá disfrutar de todos estos beneficios.


¿Por qué elegir Bandes Personas?

Bandes Personas es la banca ideal para los usuarios que deseen complementar los servicios ofrecidos por el banco y además, disfrutar de beneficios como la instantaneidad para realizar sus operaciones de manera sencilla sin tener que salir de casa o gastar tiempo en traslado. Esta posibilidad es imprescindible en la era actual.

Por otra parte, Bandes se enfoca en brindar atención al cliente personalizada a través de sus medios de contacto para atender cualquier duda o imprevisto que pueda ocurrir. Asimismo, estimula el hábito de ahorro y lo respalda por medio de sus programas, como por ejemplo, el de “Ahorra y siempre” para contribuir a la economía de todos los uruguayos.


¿Dónde se encuentran las Sucursales de Bandes?

sucursal Bandes

Afortunadamente el Bandes cuenta con distintas sucursales a lo largo del país.

Te dejamos el artículo donde te contamos la ubicación de las distintas Sucursales Bandes.

Sucursales Bandes


Te dejamos el enlace a la web oficial del Bandes en Uruguay donde vas a poder ver esta y mucha mas información: www.bandes.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp