Banred 🏦

Banred Uruguay es la principal red de cajeros automáticos (ATM) del país. La mayoría de los bancos privados son miembros de Banred; gracias a su servicio multiplataforma, que le brinda un acceso ilimitado, sencillo y seguro a los usuarios, para realizar distintas transacciones en menor tiempo.


Sucursal Banred

La empresa nace en 2005, cuando se fusionan las redes RedBanc y Bancomat.

A partir de entonces sus servicios se han extendido ampliamente por todo el territorio nacional. Su principal competidor es RedBROU, del banco estatal BROU


¿Qué beneficios ofrece Banred?

Lo que verás aquí

La principal oferta de esta empresa es la obtención de una tarjeta de débito Banred, con la cual se pueden realizar una gran cantidad de transacciones financieras. Este producto permite operar tanto en el territorio nacional como desde el exterior.

A continuación conoce cuáles son los beneficios de contar con una tarjeta Banred.

A través de cajeros automáticos

  • 》 Extracción de pesos y dólares.
  • 》 Depósitos en efectivo o en cheque.
  • 》 Consulta y resumen de cuenta
  • 》 Transferencias entre cuentas del titular.
  • 》 Consulta de tipo de cambio.
  • 》 Cambio de pin.
  • 》 Mensaje al Banco.

Estos beneficios aplican para usuarios con tarjeta de débito Banred. No obstante, también se puede hacer uso de los ATM con otras tarjetas de débito, pero las operaciones son limitadas.



Pagos Banred

Accede a toda la información de los pagos de Banred

✔️ A través de cajeros automáticos en el exterior

Por lo general, los usuarios en el exterior con tarjeta Banred, sólo pueden realizar extracción de pesos y dólares, y consultas de saldo. Dependerá de la red utilizada y éstas tienen un cargo facturado por el uso.


✔️ A través de Banred online

Con la plataforma Pagos Banred se pueden gestionar una multitud de servicios. Para tener acceso es necesario poseer una tarjeta de débito Banred y contar con un usuario registrado en el sistema.

En este sentido, usted puede realizar pagos por servicios públicos, fúnebres, de salud, de seguridad; pagos de tributos, trámites gubernamentales, cableoperadoras, clubes deportivos, instituciones educativas; recargas a celulares, tarjetas de crédito (sólo Cabal), entre muchos otros que se pueden consultar en el portal web de la empresa.



Cajeros Banred

Busca acá todas las ubicaciones de los cajeros Banred en Uruguay

¿Cómo solicitar una tarjeta Banred?

📌 Las tarjetas de débito Banred se solicitan a través de las instituciones financieras asociadas a esta red. Una vez recibidas, se deben afiliar al sistema a través de un cajero automático Banred o mediante la web de la institución que emitió la tarjeta, en la opción Pagos Banred.


¿Qué bancos integran la red?

Banred está integrado por las principales instituciones financieras privadas que realizan operaciones en el mercado uruguayo. Ellas son BBVA, Itaú, Banco Santander, Scotiabank, Bandes Uruguay, Banque Heritage Uruguay, HSBC Uruguay y Banco de la Nación Argentina

Por otra parte, cuenta con servicios afiliados a otras redes de cajeros automáticos del mundo, tales como RedBROU, Banelco, Link, Visa y MasterCard.


¿Dónde ubicar los cajeros Banred?

La red está compuesta por más de 400 cajeros automáticos y locales con servicio Banred Mini, distribuidos en todos los departamentos del país. Para conocer la ubicación de los servicios Banred más cercanos, puede acceder a la página web de la empresa y verificar el mapa disponible.



Usuarios Banred

Aprende mas de los beneficios de ser un usuario de Banred



¿Cómo retirar dólares en Uruguay con MasterCard Payoneer?

Te dejamos un video de uno delos beneficios mas utilizados del Banred, la posibilidad de realizar retiros de dólares por medio de un cajero electrónico.


Si necesitas mas información podes consultarla en la web oficial: www.banred.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp