BPS Línea

El Banco de previsión Social es una entidad al servicio del ciudadano, que ampara sus derechos y bienestar a través de la seguridad social, otorgando la asistencia necesaria a quien la solicite.

BPS Linea

BPS en línea brinda asesoramiento a las instituciones y agencias que otorgan a los clientes, toda la información necesaria para que coticen los beneficios de seguridad social, empleados públicos, privados y personas independientes ingresan para obtener este derecho.


El BPS, se caracteriza por atender a sus solicitantes, dando las opciones más favorables que les proporciona esta institución, los movimientos y consultas se realizan en sus enlaces digitales y redes sociales, donde obtendrás información de esta gran comunidad.


BPS en Línea

Lo que verás aquí

Una de las cualidades que resalta al Banco de Previsión Social, es su innovación en la tecnología, lo cual, otorga un servicio más adecuado a sus clientes, a través de sus diferentes enlaces web, redes sociales y APP, que te conecta con esta gran comunidad.
Mantente informado de todos los calendarios de pagos, movimientos y beneficios que se están otorgando y forma parte de ella, a través de una gran red de participante que día a día se registran y comparten su experiencia sobre este servicio.


Ver Cobros BPS

APP para teléfono

Forma parte de la comunidad de BPS, e instala la APP en tu teléfono, es mucho más rápida y cómoda, en cualquier lugar donde estés y a cualquier hora, consultarás tu cuentas y movimientos, brindando un información detallada y precisa.

  • Ubica en tu teléfono móvil la aplicación Google Play Store y coloca BPS APP en tu buscador.
  • Selecciona la opción instalar, siempre y cuando estés conectado a una red de datos estable.
  • Después de haberla instalado, ingresa creando tu usuario y contraseña y sigue los pasos que te indica.
  • Una vez que hayas ingresado, selecciona la operación que deseas realizar.

Ver Pagos BPS

Beneficios de la app de BPS

  • Recibe Pagos:
    • Con la aplicación del Banco de previsión social, puedes recibir pagos desde cualquier lugar donde te encuentres, solo ingresa y consulta tu estado de cuentas y verás que es rápido y sencillo.

  • MI PREX
    • Recibe prestaciones desde la opción MI PREX, la cual es otra aplicación disponible para tu móvil, solo debes ingresar desde tu APP BPS y sigue los siguientes pasos:
  • Selecciona la opción BPS, en el menú de tu APP.
  • Realiza el registro, siguiendo las instrucciones que da el sistema.
  • Por último, debes confirmar y formarás parte de este beneficio.
  • Los pagos se hacen de inmediato a esta aplicación, recibirás las notificaciones en tu teléfono.

¿Cómo mandar un email al BPS?

Todos los usuarios de los diferentes servicios de BPS, podrán solicitar la asistencia por email a la casilla:

csei_csu@bps.gub.uy.


BPS Servicios en Línea

Con las APP telefónicas del BPS, son muchos los servicios en línea que disfrutarás, solo debes seleccionar la opción de tu preferencia y consultar la información que estas buscando.

Ingresar en ella es muy fácil, allí obtendrás todo lo que necesitas saber referente a:

  • Consultas
  • Ayudas económicas a desempleados
  • Fechas de cobro
  • Lugares de Cobro Facturaciones:

Se emite las facturas de los pagos mensuales asignado a personas y empresas individuales, con respecto a los beneficios que corresponden de acuerdo con su condición.


Pagos en línea BPS

Por medio de esta opción, los usuarios realizan pagos en línea, con respecto a las asignaciones tributarias y fiscales, asignadas según la empresa o desempeño laboral.


Solicitudes de ayudas económicas

Por medio de estas solicitudes, los aspirantes pueden optar por los diferentes aportes económicos que brinda esta institución a los desempleados de los diferentes sectores públicos y privados.

Ahora conoces los diferentes beneficios que otorgan BPS en línea, todo para facilitar a sus movimientos y consultas, de manera confortable y a cualquier hora del día, garantizando respuesta inmediata e información detallada.


Te compartimos un video del BPS donde nos cuentan todos los beneficios de BPS en línea.


Obtiene mas información en: www.bps.gub.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp