BPS Pagos

Los usuarios del Banco de Previsión Social pueden realizar sus pagos sin ningún problema, solo deben dirigirse de manera personal a cualquier agencia o realizarlo a través de las plataformas digitales o APP telefónicas disponibles para celulares Android.

Pagos BPS

El BPS, siempre se preocupa por el servicio que ofrece a sus clientes, por ello, ha implementado herramientas que le facilite realizar sus operaciones, además en sus diferentes agencias cuenta con el mejor personal para brindar asistencia a cada cliente.


Solo debes decidir el tipo de transacción que vas a realizar, y estar al día con tus pagos, además puedes consultar tus cuentas y movimientos.


Como obtener información sobre los pagos BPS

Lo que verás aquí

Los usuarios del BPS, que quieran estar informados sobre los pagos correspondientes a sus prestaciones sociales y otros beneficios, deben asistir a cualquier agencia de esta entidad o ingresar en las páginas web y App telefónicas disponibles.

Las ventajas de las APP móvil, es que recibes una notificación, justo cuando recibas el pago, indicando el monto, la hora, fecha y lugar en que fue realizada, solo debes ingresar para consultar y realizar las transacciones.
Igualmente, sigue estas instrucciones y obtiene la información que necesitas:


  • Ingresa a la plataforma
    • Si estas en tu computadora o teléfono inteligente, pueden ingresar en los diferentes enlaces web de esta entidad o APP y seguir las instrucciones, la interfaz es muy sencilla al momento de utilizarla.
  • Completa los Campos
    • Coloca los datos numéricos de tu documento de identidad.
  • Completa los caracteres que ofrece el sistema:
    • Cuando ingresas tus datos, aparecerá un código numérico en la pantalla, completa el campo e ingresa al sistema.
  • Consulta
    • Consulta tu cuenta y el saldo que tienes dentro de la misma, también te notifica la fecha y lugar de pago.

Cobros BPS


Como realizar pagos en el BPS

Los pagos correspondientes al Banco de Previsión Social comienzan a realizarse de manera mensual, una vez que hayas adquirido o registrado este beneficio; debes estar al día con las cuotas que correspondan y dirigirte a cualquier entidad del país, con el número de cuenta y realizar tu operación.

Estos pagos se realizan de manera personal, asistiendo a cualquier agencia de Uruguay o por internet, ya sea en las paginas online o APP para teléfonos, lo cual es mas rápido y sencillo, desde cualquier lugar donde te encuentres.


BPS en línea

Los usuarios que ya están registrados en el sistema del Banco de Previsión Social, pueden realizar sus pagos desde las aplicaciones para PC y teléfono, es muy sencillo y rápido, además no tienes que dirigirte a ninguna agencia para realizar la operación.
Sigue estos pasos y realiza tus pagos en línea desde cualquier lugar:


BPS en Línea


  • Ingresa en la página:
    • Asegúrate de tener una conexión estable en internet para que cargue la página, a través del siguiente enlace: www.bps.gub.uy
  • Registra tu usuario:
    • Coloca tu usuario BPS, y el código numérico que aparece a continuación, para que selecciones la opción que vas a utilizar.
  • Elige la opción:
    • Una vez que hayas ingresado, aparece un menú en la opción: servicios en línea, escoge el movimiento que vas a realizar, entre los cuales se menciona:

-Aportes
-Pago
-Facturación

Una vez que concluyas el procedimiento, obtén la copia de la factura y guarda en tus archivos.
Ya sabes como realizar tus pagos del BPS, y estar al día con tus cuentas, sólo debes estar pendientes de las fechas e ingresar a las páginas, igualmente visita las oficinas correspondientes para realizar esta operación.

De esta manera, garantizas la cobertura que esta institución ofrece a la sociedad, si dejas de cotizar en un tiempo de tres meses, se cerrará el contrato y no disfrutarás de estas ventajas que el BPS tiene para ti.


Facebook Comments Box
WhatsApp