Consulta Brou

El Banco de la Republica Oriental de Uruguay (BROU) no es solo uno de los más sólidos y confiables del país, sino que se ha convertido en una de las entidades financieras más populares gracias a su vanguardista plataforma tecnológica que les permite, entre otras cosas, mantener un contacto interactivo con sus clientes a través de diversos medios.


Consulta Brou

Su intuitiva y completa plataforma digital, su ininterrumpida atención telefónica y la reciprocidad de sus redes sociales, mantiene a sus clientes totalmente satisfechos, sobre todo porque, a través de varias opciones disponibles pueden realizar todo tipo de consultas, lo que les permite tener al BROU más cerca de casa.


BROU a la vanguardia tecnológica

Es impresionante ver como un banco se mantiene en boga a pesar de contar con más de 120años de trayectoria, y es que precisamente esa cualidad de innovación constante es lo que ha mantenido a esta entidad financiera como un baluarte económico y comercial en la historia de Uruguay.

Actualmente, el banco cuenta con varios servicios a través de los cuales se mantienen disponibles para sus clientes, lo cual produce una enorme satisfacción en los mismos, quienes son fieles usuarios de la banca en línea eBROU, AppBROU, y se mantienen en contacto telefónico a través del servicio FonoBROU.


Enlaces de interés:

Cuenta Brou
Brou Cotizaciones

eBROU Consultas

La banca digital eBROU es una plataforma tecnológica actualizada, intuitiva, sencilla de usar, y sobre todo segura, a través de la cual los clientes del Banco de la República pueden tener acceso a sus cuentas y realizar una enorme cantidad de consultas.
Entre los numerosos beneficios de esta plataforma digital financiera destacan:

  • 》 Disponibilidad total para tus consultas.

El eBROU está disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana, lo cual es una enorme ventaja al momento de realizar las operaciones.

  • 》 Ofrece una gran gama de servicios y consultas.
    El banco en línea permite a los usuarios no solo consultar su saldo y transacciones, sino también realizar pagos, hacer transferencias, solicitar préstamos, y administrar algunas funciones de su cuenta, facilitando todo para los usuarios quienes gracias a este servicio no necesariamente tienen que dirigirse a una sucursal para realizar sus gestiones.
  • 》 Es de fácil acceso.
    El servicio de la banca electrónica esta disponible para todos los clientes del Banco de la República y para poder acceder y comenzar a disfrutar de los servicios solo deben solicitar su clave de ingreso en los cajeros automáticos, en las terminales de autoservicio, o en cualquiera de las sucursales del banco dispuestas a lo largo y ancho del país.

AppBROU te permite operar tu banco en línea desde tu móvil.

Cónsonos con la tecnología, el BROU ofrece tu aplicación para teléfonos móviles disponible para Android y para iOS. Esta aplicación les permite a los usuarios acceder a todos los servicios disponibles a través de eBROU, pero con la comodidad que pueden ingresar a través de su aplicación móvil usando wifi o datos móviles para conectarse.

De ese modo, no importa la hora y el lugar, los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas usando su teléfono celular y disfrutar de esta sencilla, intuitiva y segura aplicación AppBROU.

Asimismo, es importante destacar que las transacciones realizadas por eBROU y AppBROU son totalmente gratuitas, algunas tienen una reducción del IVA, y además, para los usuarios de ambas, existe una cotización preferencial de dólar eBROU, siendo un importante estímulo que ha elevado la preferencia de los usuarios por los canales electrónicos de consultas.


Consultas a la Billetera Electrónica BROU y Multipagos.

Todos los clientes suscritos a eBROU pueden acceder al servicio de Multipagos a través de la Billetera electrónica disponible, y realizar todo tipo de pagos, bien sea con montos en la modalidad de prepagados, como en la modalidad pospago, de manera fácil y segura.

Además de ello, en el menú principal se accede a consultas multipagos, y utilizando la llave digital se pueden consultar tanto la cantidad de dinero disponible como las transacciones realizadas.


FonoBROU

Otro medio muy utilizado por los usuarios y clientes del banco para realizar sus consultas es a través del servicio de FonoBROU, el cual incluye los números telefónicos de atención personalizada en línea, la cual es llevada a cabo por los operadores altamente calificados en horarios de oficina. Asimismo, el banco cuenta con atención automática a través de la línea Bot WhatsApp, y el formulario electrónico, disponible todos los días del año a cualquier hora.

Contactar POR FonoBROU

Por si fuera poco, en todas las sucursales están dispuestos ejecutivos profesionales para brindar información, realizar consultas y despejar cualquier inquietud, por lo que, cualquier cliente puede acudir en los horarios establecidos si presenta alguna solicitud, o requiere hacer alguna consulta en el BROU.

Aunado a los servicios de fonobrou, es de destacar que el Banco administra sus redes sociales brindando información constante, y cuenta con correos electrónicos disponibles, lo que hace ver el gran interés de mantenerse a la vanguardia, con una interacción apropiada y recíproca con los clientes para mantenerlos informados, y sobre todo satisfechos.


Dudas Frecuentes

✔️ ¿Qué préstamos da Brou?

Prestamos del Brou

Si estas interesado en las opciones de préstamos con las que cuenta el Brou, a continuación te dejamos un enlace para que te saques todas las dudas:

》 Préstamos Brou

✔️ ¿Qué es y cómo funciona Brou Empresas?

Brou Empresas

Si cuentas con una pequeña empresa, Brou te brinda la opción de trabajar con ella desde el Banco, con importantes beneficios.
Te dejamos el siguiente enlace para que veas los múltiples beneficios:

》 Brou Empresa

✔️ ¿Qué es Brou Persona?

Brou Persona

Al igual que la opción anterior, en el caso de Brou Persona el banco nos brinda múltiples beneficios personales que te detallamos a continuación:

》 Brou Persona


Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial del Banco, donde vas a poder contactar directamente con ellos: www.brou.com.uy/personas/cuentas

Facebook Comments Box
WhatsApp