Brou Cotizaciones

El Banco República oriental de Uruguay lo podemos definir como eficaz por su liderazgo, y la solidez en cuanto a sus propuestas, servicios, beneficios, préstamos y planes sociales a disposición de sus clientes.

En esta ocasión trataremos: Brou Cotizaciones
Brou Cotizaciones

Y se destaca en la experiencia otorgada por su larga trayectoria en el mercado, lo cual consolida su credibilidad y prestigio.


Esto se debe a su constante actualización en materia de atención al público y accesibilidad al contacto directo para agilizar trámites, consultas y solicitudes. El banco reconoce la importancia de mantenerse al día con sus clientes para otorgarles la mayor asesoría posible en cuanto a sus dudas, preguntas o reclamos.


Política de Cotizaciones del BROU

Lo que verás aquí

El Banco de la República Oriental de Uruguay al trabajar con cotizaciones en divisas extranjeras tiene como función principal beneficiar al usuario al ofrecer las transacciones en moneda internacional.

Todos los usuarios del Banco, y más especialmente, los que utilizan la plataforma digital de la banca eBROU pueden tener acceso de modo sencillo a cambios preferenciales a otras monedas y realizar transacciones en las mismas.
 


Enlaces de Interés:

Personas eBROU
Empresas eBROU

Monedas que cotizan en el BROU


El BROU indica que tiene una política de cotizaciones que siempre beneficia los usuarios y aunque la mayoría se decantan por operaciones en dólares, es de destacar que no es la única moneda cotizada, en este sentido, es importante destacar que se encuentran:

  • Dólar
  • Dólar eBROU
  • Euro
  • Peso Argentino
  • Real
  • Libra Esterlina
  • Franco Suizo
  • Guaraní
  • Unidad Indexad
  • Onza Troy De Oro

Transacciones en Dólares entre cuentas BROU

Como ya se ha mencionado el banco ofrece las transacciones en dólares con una cotización preferencial, este beneficio arropa todos los servicios disponibles en el banco como lo son la caja de ahorro, la cuenta corriente y el plazo fijo, permitiendo a los usuarios cancelar sus deudas, e incluso ahorrar en otras divisas, lo cual siempre ha resultado muy atractivo.


Si soy cliente del BROU ¿Qué operaciones puedo realizar en dólares?

Para facilitar el acceso y las transacciones en esta moneda, el BROU ha dispuesto todo tipo de operaciones entre las que destacan:

Transferencias:

Las personas u empresas clientes del banco, pueden realizar todo tipo de transferencias en dólares bien sea entre cuentas propias, de modo directo, diferido o incluso destinado a distintas cuentas. Del mismo modo, pueden realizar todo tipo de transferencias entre cuentas, así como también, a cuentas de terceros.

Plazos fijos.

A través de la banca en línea los usuarios pueden abrir plazos fijos y realizar trasferencias con los mismos en esta moneda extranjera.

Pagos.

Del mismo modo, gracias a la avanzada plataforma tecnológica del BROU se pueden realizar todo tipo de pagos en dólares a través del servicio Multipagos, que incluyen el Pago de Préstamos, así como también el Pago de Tarjetas.


¿De qué modo puedo realizar las operaciones?

Si eres cliente del BROU y quieres aprovechar las cotizaciones preferenciales puedes realizarlas de varios modos.

Principalmente puedes accesar a las terminales de autoservicio TAS, para realizar cualquier tipo de operación mencionada en el apartado anterior, del mismo modo, puedes acceder a la plataforma digital de la banca en línea eBROU (para la cual hay un dólar preferencial), o finalmente a través de la atención telefónico FonoBROU IVR designada para tal propósito.

Lo más positivo de todo es que, los clientes pueden tener plena certeza que la seguridad y solidez de cada una de las operaciones en otras monedas que están realizando, así como también, la certeza de que cuentan con las cotizaciones más beneficiosas del mercado.


Enlaces de Interés:

Prestamos Brou
Consulta Brou
Cuenta Brou

Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial del Banco para que puedas realizar esta y otras consultas: www.brou.com.uy/cotizaciones

Facebook Comments Box
WhatsApp