Brou Préstamos

Entre los beneficios que más destacan de las entidades financieras están las opciones de préstamo, a este respecto el BROU presenta la mejor oferta del mercado, al brindar a sus clientes las tarifas más bajas de interés y la accesibilidad crediticia casi que al instante.


Préstamos Brou

El Banco de la República Oriental del Uruguay es uno de los más sólidos y confiables del país, gracias a sus múltiples servicios, a su novedosa plataforma digital de banca en línea, y a los mejores planes y programas para el beneficio de sus clientes.

Si quieres saber todo acerca de los préstamos BROU, continúa disfrutando de este artículo que hemos preparado especialmente para ti.


BROU y Préstamos Limpia deudas

Los uruguayos han popularizado los llamados préstamos limpia deudas, ofrecidos por una empresa de la región, sin embargo, es importante hacer notar que el BROU no ofrece ningún servicio bajo este nombre, aunque si ofrece excelentes préstamos con las tasas más competitivas del mercado, y accesible para todos los usuarios que cumplan las condiciones para optar a uno.

Entre los préstamos que ofrece el BROU resalta el préstamo Online, préstamo de consumo en moneda nacional para clientes con convenio, adelantos sobre sueldos y pasividades, préstamos para discapacitados, para turismo social, adelanto a plazo fijo, préstamos con convenio en UI, o en USD.

Lo más importante de todo es que, si gestionas tus préstamos de manera digital a través de eBROU obtienes una tasa bonificada, y promociones, accediendo a la sección de Préstamos, además se evita generar aglomeraciones en el banco.


Enlaces de interés:

Cotizaciones Brou
Brou Persona

Tipos de Préstamos al Consumo disponibles en el BROU

El Banco de la República permite a sus clientes disfrutar de las mejores tasas de interés, sin seguros, comisiones, ni grandes trámites burocráticos para disfrutar de modo casi inmediato del monto requerido.
Lo mejor de todo es que la solicitud puede hacerse de modo remoto a través del portal eBROU una vez aceptadas las condiciones del Acuerdo Marco, y la puedes renovar una vez hayas cancelado del 30 al 50 % de tus cuotas, dependiendo del préstamo solicitado.

  • Préstamos BROU con Convenio al Sistema Automático de Créditos (SAC).

Este tipo de préstamo es inmediato una vez realizado el trámite, y para evitar inconvenientes, el pago es automático, fijo, y consecutivo en la cuenta bancaria, evitando así demoras.

En pesos. Si devengas tu sueldo o pensión a través del banco, bien sea de una empresa pública o privada con convenio de retención de haberes tienes la posibilidad de acceder a un préstamo en pesos.

En UI. Así mismo, aquellas personas que son clientes del banco y que mantienen el convenio de Unidades Indexadas a través del programa de Desarrollo de productos financieros pueden solicitar su préstamo en UI


¿Qué se requiere para solicitar el préstamo?

Para solicitar este préstamo requieres tu cédula de identidad vigente y el formulario de solicitud del crédito. Del mismo modo, puedes solicitarlo de forma remota a través de eBROU en la pestaña préstamos.

  • Préstamos BROU para clientes y empresas Sin Convenio SAC.

Como en la economía del país no todos son empleados públicos y privados de empresas con convenio, el Banco abre la posibilidad de ofrecer préstamos en Pesos, Unidades Indexadas y USD a todos aquellos trabajadores dependientes, independientes, y empresas que sean clientes del banco no tengan convenio SAC y estén interesados en disfrutar de este servicio.

¿Qué se requiere para solicitar el préstamo?
Como usted o su empresa no tienen convenio SAC con el banco, usted debe llenar el formulario respaldado de solicitud, y acercarse a cualquiera de las sucursales del banco en todo el País con su cédula de identidad vigente.

  • Préstamos BROU de adelantos sobre sueldos.

Por su parte, todas aquellas personas que perciben su nomina a través del banco, pueden recibir su adelanto del sueldo. Este trámite puede realizarse de modo rápido y sencillo a través del eBROU, marcando la opción “utilizar adelanto”, o acudir a las sucursales del banco.


¿Qué se requiere para solicitar el préstamo?

Para solicitar este tipo de préstamos requieres principalmente cobrar tu sueldo a través de una caja de ahorros del banco, haber recibido la Calificación BCU hasta 2 B, y por supuesto estar suscrito al servicio eBROU, y firmado el acuerdo macro.

  • Crédito BROU al consumo en cuotas fijas
    Del mismo modo, todas las personas mayores de edad que disfruten de contratos de depósito de plazo fijo, y que sus ingresos sean comprobados pueden solicitar su adelanto, el cual será pagado de forma amortizable en cuotas fijas.

Es importante destacar que este préstamo se ofrece en USD y UI y es aplicable para préstamos con garantía hipotecaria, para solicitarlo debes dirigirte a las sucursales del banco en horario de oficina.

  • Préstamos BROU para Turismo Social.
    Esta dirigido a todas aquellas personas que están jubiladas y mantienen su convenio de retención de haberes, este tipo de préstamo en moneda nacional se aprueba con la finalidad de que puedan disfrutar de viajes recreativos por todo el país.

¿Qué se requiere para solicitar el préstamo?
Si tu empresa tiene convenio con el SAC solo requieres tu cédula de identidad vigente, si no tienes convenio, entonces solo debe presentar el formulario de solicitud y el presupuesto de la agencia de viajes.


Gestión de préstamos a través de eBROU

La banca en línea permite la gestión de todo tipo de préstamos de modo fácil, rápido y sencillo, para aquellas personas afiliadas a este servicio y que posean convenio SAC, en ese caso el préstamo se hace efectivo el mismo día de su trámite.

En el caso de no poseer convenio, se tarda en hacerse efectivo 5 días hábiles, y aunque pueden recibir información a través del eBROU, deben dirigirse a las sucursales del banco para solicitarlo.

También es importante destacar que todas las personas pueden anular sus préstamos una vez solicitado de forma online, para lo cual contaran con 5 días hábiles máximo.


》 ¿Qué se requiere para solicitar un préstamo a través del eBROU?

Para solicitar tu préstamo solo debes solo debes asistir una vez a cualquiera de las sucursales del banco y solicitar la adhesión al servicio firmando el Acuerdo Marco, una vez realizado este trámite, podrás solicitar todos tus créditos en línea accediendo a tu cuenta eBROU, a cualquier hora y desde cualquier lugar.


Dudas Frecuentes

✔️ ¿Cómo obtener una cuenta en Brou?

Brou Cuentas

Si estas necesitando abrir una cuenta en Brou, te dejamos el enlace para que te saques todas las dudas antes de tener tu cuenta:

Cuenta Brou

✔️ ¿Dónde realizar una consulta Brou?

Consulta en el Brou

Si buscar realizar una consulta en Brou, te dejamos el enlace para que aprendas como funciona el sistema y puedas realizar tu consulta de manera fácil y práctica:

Consulta Brou

✔️ ¿Qué beneficios me da Brou Empresa?

Brou Empresas

Si cuentas con una empresa ya sea grande o pequeña, trabajar con el sistema de Brou especializado en dar soporte a empresas, te facilitara la vida. A continuación te dejamos un enlace donde aprenderás los múltiples beneficios:

Brou Empresa


Para mas información, podes consultar la página web oficial del Brou donde vas a poder acceder a todas las ofertas crediticias que ofrece el Banco: www.brou.com.uy/personas/prestamos

Facebook Comments Box
WhatsApp