En este artículo te vamos a detallar en que consiste un Crédito Directo y que empresas están dispuestas a otorgarnos uno. Si bien el nombre Créditos directos lo adopto como personal la empresa llamada justamente Créditos directos, este tipo de nombre lo adoptan los préstamos que se otorgan sin mucha aprobación mediante.
Un buen Crédito Directo tiene que ser fácil de conseguir y en el día. Es decir, para considerarse Directo tiene que ser un préstamo que se otorgue en el momento y con un mínimo de resquicitos.
Afortunadamente contamos con mas de una empresa dispuesta a otorgarnos un Crédito Directo y sin demoras, te contamos cuales son a continuación.
Para que un préstamo lo llamemos realmente Crédito Directo, tiene que resultar en un trámite fácil y rápido sin complicaciones y sin la exigencia de mucha documentación.
¿Qué financiera otorga Créditos Directos?
Te compartimos una completa lista de todas las empresas crediticias de Uruguay dispuestas a otorgarnos un plan de préstamo al que realmente podemos llamar Créditos Directos:
Créditos Directos de Pronto:
Los distintos tipos de Créditos personales con los que cuenta Pronto te permiten aprovechar las oportunidades que requieren efectivo por adelantado, como promociones, ofertas especiales o compras.
Los Créditos Directos de Pronto también pueden ayudarlo a lograr sus sueños más deseados, como viajes de vacaciones, celebraciones especiales, renovaciones en el hogar o tener su propio vehículo.
Pronto te brinda una línea de crédito a la medida de tus necesidades, otorgando hasta $600,000 que se puede solicitar y pagar hasta en 48 cuotas.
Solo puede usar su identificación para reclamar efectivo, pero si proporciona información sobre sus ingresos o recibos de jubilación, obtendrá un mejor asesoramiento, lo cual es excelente. Cada uno de los clientes de Pronto recibe un presupuesto personalizado de acuerdo a sus necesidades.
Ya puedes solicitar tu crédito llenando el formulario con algunos datos personales, recibirás una respuesta en 30 segundos. Una vez que apruebe su crédito, puede retirar efectivo en cualquier sucursal Pronto o en el local de RedPagos mas cercano.
Ver las opciones de préstamos Directos de Pronto
Créditos Directos
La empresa de Créditos Directos incorporo al sistema de Créditos una tarjeta denominada «tarjeta D» o «la Tarjeta D todos» la cual te permite obtener al instante un préstamo que va desde los $8.000 hasta $55.000 pesos en cuotas que pueden ir desde las 8 a 18 dependiendo del monto que solicitemos.
En el caso de contar con una de estas denominadas tarjetas D, podemos solicitar un Crédito Directo que se acreditará a nuestra tarjeta, la cual podemos utilizar en los comercios adheridos.
De lo contrario, podemos solicitar un Préstamo directo como el denominado 15/15. El cual consiste en un Crédito Directo de $15.000 que pagaremos en 15 cuotas.
Si en tu caso estas necesitando algo mas de efectivo, podes pedir el siguiente plan crediticio que consiste en un Préstamo Especial de $26.000 que podemos pagar también hasta en 15 cuotas, además beneficia a sus buenos pagadores con descuentos de hasta el %10 por pagar en fecha.
¿Quién me presta? Créditos Directos
El tipo de préstamo denominado ¿Quién me presta?, de la empresa Equifax nos brinda una opción de préstamo rápido con el simple envío de un formulario que te detallamos a continuación:
¿Qué datos me piden para un Crédito Directo?
- Nombre y Apellido
- Número de documento (escribir el guion)
- Número de teléfono
- Sexo
- Dirección de correo electrónico
Luego de ingresar los datos mencionados, damos al botón de siguiente y ya estamos registrados aunque se nos van a realizar una serie de preguntas como las siguientes:
- ¿Estamos relacionados con alguna persona dado su nombre?
- Fecha de nacimiento
- Verificar si trabajamos o vivimos cerca de alguna de las direcciones que se nos muestran
- Si conocemos un numero de teléfono que se nos muestra
Luego de contestar las preguntas mencionadas, ya estamos validando nuestra identidad. Por lo que si lo hicimos de manera correcta se nos notificará de la validación correcta.
Ahora comienza la verdadera magia ya que Equifax se encarga de realizar una búsqueda automática para darnos una lista de las empresas que pueden ofrecernos Créditos Directos, ajustándose a nuestras necesidades.
Los datos que se nos muestran sobre los prestamos disponibles son los siguientes:
- Nombre de la empresa financiera
- Monto del préstamo
- Plan de financiación
- Valor de la cuota
- Taza efectiva anual
- Si aplica observaciones
Algunas de estas ofertas de Créditos Directos, vienen ya aprobados o pre-aprobados y una ves que elegimos cual es el que mejor se ajusta a nuestra situación, Equifax contactará automáticamente con la empresa para dar aviso de nuestra solicitud.
Será la empresa financiera finalmente la que contactará con nosotros para finalizar los detalles del Crédito Directo que solicitamos.
Dudas frecuentes sobre los Créditos Directos:
》 ¿Cómo funcionan los Créditos Directos?
📌 Un Crédito Directo es un financiamiento que otorga una empresa sin ningún tipo de intermediario. Es por ello que se denominan Créditos Directos ya que se otorgan directamente de una parte a otra.
》 ¿Qué beneficio tiene la tarjeta D?
📌 La denominada tarjeta D o tarjeta D todos cuenta con una amplia lista de beneficios, entre ellos encontramos:
- Mas de 20.000 locales adheridos
- Las compras de supermercado se pueden financiar hasta en tres pagos
- El supergas lo podemos hacer en dos pagos
- Financiación de las facturas públicas y privadas a través de RedPagos
Si somos buenos pagadores se nos van a ofrecer muy buenas propuestas de Prestamos, lo importante es contar con un perfil crediticio favorable en la lista morosos del BCU, si durante nuestra vida fuimos buenos pagadores, el BCU brindará unas referencias positivas a cualquier empresa que solicite información sobre nuestro historial crediticio.
Lo que nos resulta muy beneficioso si somos buenos pagadores, pero de lo contrario, también podemos encontrar empresas dispuestas a otorgarnos préstamos incluso estando en el Clearing, pero por supuesto que cada ves que no pagamos una deuda nosotros mismos vamos cerrando puertas en nuestra vida.
También te puede interesar: