¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir en este 2022?

Es imposible señalar de una forma clara cuál es la mejor criptomoneda para invertir en este 2022, porque es un producto en constante cambio y nadie nos puede asegurar que su inversión sea rentable y segura a futuro.

A pesar de los gráficos y la evolución que determinaron que algunas monedas virtuales o Criptomonedas pueden ser más rentables que otras, siempre es prudente saber que se trata de productos muy volátiles y que cualquier decisión afectará fuertemente a su valor, como una noticia, una guerra un virus, todos los factores que afectan a la humanidad, pueden afectar este tipo de mercados y hacerlos subir a cifras récord o desplomarse a niveles nunca vistos.

Las criptomonedas más rentables para invertir 2022

Lo que verás aquí

Hablar de divisas más rentables es difícil porque solo se puede hacer teniendo en cuenta su potencial y evolución hasta la fecha. Ten siempre en cuenta que su valor puede variar mucho de un día a otro, el hecho de que una moneda tenga un buen potencial a priori no significa que su inversión y rendimiento sean seguros, y mucho menos inmediatos.

Sin embargo, los datos hasta la fecha destacan la rentabilidad, primero para Bitcoin. Es la criptomoneda rompedora cuyo comportamiento guía el resto de la moneda virtual y la consideran la mejor moneda para inversiones a largo plazo.


Nuevas criptomonedas para invertir

Como se mencionó anteriormente, hay muchas criptomonedas y muchas de ellas aún no se han descubierto. Es un producto volátil cuya evolución es prácticamente impredecible, especialmente a largo plazo.

Por lo tanto, en función de factores como la antigüedad y la capitalización, se pueden destacar tres monedas virtuales que están surgiendo actualmente.


¿Dónde comprar criptomonedas?

Existen muchos portales para obtener criptomonedas. Es importante investigar los intercambios de criptomonedas una vez que haya seleccionado una moneda para comprar, ya que no todos los portales tienen todas las monedas en el mercado.

Las siguientes plataformas son algunas de las más utilizadas en la actualidad. Todos ellos permiten comprar y vender criptomonedas y admiten diferentes métodos de pago. Dependiendo de la transacción y el método elegido, la comisión aplicada puede ser mayor o menor.

¿Cuántas criptomonedas hay?

El número de criptomonedas es muy amplio. Actualmente, existen más de 9.000 monedas digitales en el mundo. Cada semana se crean nuevas criptomonedas y se realizan a través del proceso ICO (Oferta Inicial de Monedas). Con la creación de nuevas monedas virtuales, también han surgido plataformas para comprar y vender, aunque en pequeñas cantidades.


Hay diferentes tipos de criptomonedas. La diferencia entre ellos es la filosofía, el cifrado y la tecnología utilizada.