Después de que Facebook cambió su nombre a Meta, una criptomoneda poco conocida se disparó un 400%

Desde que Facebook cambió su nombre a Meta, el maná de la criptomoneda menos conocida se disparó a un récord durante el fin de semana.

Mana es el token digital nativo de Decentraland. Decentraland es una plataforma que se hace llamar Metaverse, donde los usuarios pueden comprar y vender activos virtuales. Los inversores en criptomonedas ven el cambio de marca de Facebook como una señal de una creciente aceptación de la tendencia del meta-festival La segunda moneda digital más grande.

Mana es una criptomoneda poco conocida que se utiliza para comprar y vender terrenos virtuales.

Debido a la emoción del cambio de nombre de Facebook, su precio se disparó durante el fin de semana. Según datos de CoinMarketCap, el precio del maná alcanzó un récord de 4,16 dólares el sábado por la noche, un aumento del 400% del precio de la transacción poco después de que Facebook anunciara el cambio de nombre a Meta. Ha estado cayendo desde entonces, cambiando de manos por última vez alrededor de $ 3,16.

El cambio de marca de Facebook tiene como objetivo cambiar el enfoque de esta empresa de redes sociales con problemas al «meta universo», una realidad virtual compartida en la que varios usuarios pueden interactuar entre sí y con objetos digitales. Mana se lanzó en 2017 y es el token digital nativo de Decentraland. Decentraland es una plataforma Metaverse autoproclamada donde los usuarios pueden comprar y vender activos virtuales. La propiedad de la tierra se compra a través de tokens irremplazables, un activo digital que se utiliza para rastrear quién posee qué. Se ejecuta en Ethereum, que es la red blockchain detrás de Ethereum en el mundo.

.Vijay Ayyar, jefe de la región de Asia-Pacífico de Luno, un intercambio de criptomonedas, dijo que con el apoyo del cambio de nombre de Facebook, Mana y otras criptomonedas metacéntricas están rebotando, lo que se considera una señal de una creciente aceptación de la meta- tendencia fest. «Creo que es una explicación del voto de confianza para los especuladores e inversores, es decir, el concepto del meta universo está experimentando un cambio importante ahora, y está a punto de alcanzar la conciencia generalizada y ser adoptado pronto», dijo Ayyar.

Otras criptomonedas, incluidos los tokens para juegos basados ​​en blockchain Axie Infinity y The Sandbox, también han logrado avances considerables en los últimos días. Según Ayyar de Luno, los inversores buscan criptomonedas alternativas más pequeñas o «altcoins» porque el interés en Bitcoin ha comenzado a debilitarse después de que Bitcoin alcanzó un máximo histórico de casi $ 67,000 el mes pasado. «Por lo general, una vez que Bitcoin alcanza un máximo histórico, veremos que los fondos fluyen hacia otras monedas alternativas», dijo.

La semana pasada, shiba inu, un «token de meme» que desafía a la dogecoin, se recuperó bruscamente en medio de especulaciones sobre si Robinhood podría agregar la moneda a su plataforma de negociación. Ahora se ubica por delante de dogecoin, con una capitalización de mercado de más de $ 39.6 mil millones.

Abitab

RedPagos

Brou

Facebook Comments Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.