HSBC iBanca

HSBC es una de las más importantes corporaciones bancarias a nivel mundial, con sucursales en los 5 continentes, teniendo una de las redes más globalizadas que atienden las diferentes solicitudes de sus clientes y empresas, a nivel nacional e internacional.

HSBC-iBanca

En Latinoamérica, es una de las principales entidades, con más demandas por sus excelentes planes de negocios, inversiones y financiamientos.

Lo cual facilita la gestión de solicitudes y prestamos para emprender en el desarrollo de las empresas.


Uruguay cuenta con varias agencias en todo el territorio, brindando la mejor atención y servicio a todos sus usuarios, abriendo las puertas al progreso de las medianas y pequeñas compañías que están afiliadas a los diferentes planes de negocio que ofrece el HSBC

¿Qué es HSBC IBANCA?

El HSBC, es una corporación bancaria internacional, su sede principal se encuentra en Hong Kong, sus origines determinaron las actividades financieras de varios países asiáticos y europeos, luego se globalizarían para abarcar todo el comercio, promoviendo el intercambio financiero en todo el mundo.

De esta manera, en Uruguay la sede principal del HSBC se encuentra en el departamento de Montevideo y actualmente esta regulado bajo la inspección de las Central bancaria de este país, en donde se concretan los diferentes planes de inversiones y financiamientos a nivel nacional e internacional.

Características del HSBC

HSBC, es una empresa líder en el mundo, porque cuenta con una excelente estructura empresarial y sedes importantes en todos los continentes que le permiten tener una mejor participación en el comercio financiero del exterior, enfocado en el impulso y emprendimiento de las empresas.

Además, su organización, enfoque en la sociedad y bienestar de sus clientes, la califican como una entidad con excelente proyección, donde la atención y servicio es la principal cualidad que la define.

Por otra parte, es importante destacar los diferentes avances tecnológicos que han optimizado las operaciones de los usuarios facilitando su vida, con respecto a las diferentes actividades que realizan, para ello, han implementado softwares y APP que hacen posibles estos trámites.


APP iBanca HSBC

iBanca del HSBC, es el resultado de las diferentes opciones tecnológicas que esta organización ofrece a sus clientes para que realicen sus diferentes operaciones en línea, donde pueden observar el balance general de sus cuentas y movimientos, de manera confortable, fácil y seguro.

Además, estas APP, están en la vanguardia tecnológica por el servicio de seguridad disponibles a los clientes, porque cuenta con las opciones de identificación facial y de huella dactilar, garantizando mayor respaldo a tus operaciones.

Dentro de las diferentes transacciones que realizaras con ayuda de esta aplicación se encuentra:

  • Depósitos
  • Transferencias
  • Consultas
  • Compra de divisas
  • Solicitudes

¿Cómo crear mi usuario iBanca?

Crear el usuario de iBanca HSBC de Uruguay es muy fácil, solo debes seguir estas instrucciones, para acceder a la aplicación móvil y verás como activas tu token y usuario de forma rápida y sencilla.

Sigue estas instrucciones:

Paso 1:

  • Ten una conexión estable de internet:

Ten una conexión estable de internet para que no retrase el proceso de descarga de la aplicación, la cual puedes solicitar desde el Play Store.


Paso 2:

  • Instala la aplicación:

Espera el tiempo que tarda en descargar la aplicación, solo llevara algunos minutos, luego descarga el token del HSBC en el celular.


Paso 3:

-Crea tu usuario:

Crea tu usuario utilizando el número de celular o correo electrónico y una clave digital para ingresar al menú principal y realizar tus operaciones.

Ahora sabes cómo activar tu aplicación iBanca del HSBC, para comenzar a realizar tus operaciones desde cualquier lugar donde te encuentres, sin importar la hora o el día, porque sus servicios están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año.


Facebook Comments Box
WhatsApp