HSBC Préstamos

HSBC, es una entidad bancaria a nivel mundial, que impulsa el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, también promociona servicios de financiamientos a personas naturales y jurídicas, con el fin de motivar el emprendimiento de sus proyectos.

Para ello, ofrece a sus clientes un programa de financiamiento, que le garantiza obtener los recursos necesarios, al llevar a cabo sus planes.

De esta manera, ambas partes obtienen beneficios y logran sus objetivos.


Si quiere solicitar tu préstamo en el HSBC, dirígete a las oficinas o agencias autorizadas y recibe asesoría del personal ejecutivo, quienes te brindaran la información necesaria y gestione tu préstamo bancario.

Atención al cliente en HSBC

El HSBC, en una corporación trasnacional, que se caracteriza por brindarle al cliente el mejor servicio y atención, con respecto a sus solicitudes de origen financiero, consolidando de esta manera su compromiso con las personas, al impulsar sus proyectos y negocios.

Además, este banco cuenta con un excelente personal ejecutivo, quienes están capacitados profesionalmente para ofrecer la más detallada asesoría, con respecto a los diferentes planes de inversión y financiamiento que se brinda a los interesados.

Son muchos los beneficios que espera por ti, solo debes seleccionar el préstamo que se adecue a tu solicitud y los asesores se encargaran de realizar todos los tramites, explicando las cuotas y pagos a realizar, en un tiempo determinado.


Tipos de préstamos que ofrece el HSBC

Las sucursales bancarias de HSBC de Uruguay, ofrece a sus pobladores una serie de prestamos que faciliten la producción de sus empresas, personal y adquisiciones de bienes raíces y automotrices, ayudando a financiar estos proyectos.

Los interesados deben dirigirse a las agencias donde recibirán las asesorías de los ejecutivos, quienes les brindaran la información sobre los planes de pago y fechas, en que deben realizarse.

Los diferentes prestamos que ofrece el HSBC son:


  • Préstamos Personales

Los prestamos personales son los más solicitados hoy en día, porque el banco permite acceder al capital que permitirá realizar la compra, pago o viaje que hayas planificado en un tiempo determinado.

El HSBC, hace esto posible, otorgando un excelente plan de pago, a plazo fijo y con intereses regulados que permite a los clientes cumplir de manera eficiente con el pago de las cuotas.


  • Préstamos Hipotecarios

Los préstamos hipotecarios están dirigidos a las solicitantes, quienes desean obtener bienes raíces o comprar una casa propia, lo cual permite que el banco aporte de manera parcial o total el pago de esta, y luego el cliente ira abonando las cuotas sobre el financiamiento recibido.


  • Préstamos Automotores

El HSBC, cuenta con un excelente plan de préstamo automotor que facilita a sus clientes y usuarios la adquisición de vehículos 0Km o usado, recibe la asesoría por parte de los ejecutivos y seleccione el más adecuado para ti.


Requisitos para obtener un préstamo en HSBC

Si quieres solicitar un crédito, acércate a cualquier agencia del HSBC que este cerca del lugar donde te encuentras y cumple con estos requisitos:

  • Ser mayor de edad:
    • Los solicitantes para este tipo de beneficio deben ser mayores de edad, antes de postular esta solicitud.
  • Documento de identidad:
    • Los clientes que sean personas naturales o jurídicas deben tener su documento de identificación vigente. Los clientes con nacionalidad uruguaya deben consignar la cedula de identidad y carta de residencia.

Los extranjeros deben tener su pasaporte vigente y permiso de residencia temporal.

  • Hacer la solicitud de préstamo:
    • Los interesados deben haber llenado el formulario de solicitud de préstamo, completando los campos con la información requerida.
  • Factura de servicio:
    • Deben presentar una factura de servicio donde se aprecie la dirección exacta de domicilio, este comprobante debe estar a nombre del titular de la cuenta.
  • Constancia de trabajo:
    • Debe presentar la constancia de trabajo, donde se certifique que es un trabajador estable con una antigüedad de por lo mínimo dos años.

Condiciones de pago:

Esta se refiere al monto que debes pagar por el préstamo asignado, de acuerdo con tu capacidad financiera, la cual indicará el plan que más te favorece según el monto de tus ingresos mensuales.

Facebook Comments Box
WhatsApp