Itaú Descuentos

Itaú Descuentos es el sitio oficial del Banco Itaú, donde se pueden realizar préstamos, sellos de crédito e inversiones. El sitio ofrece varios servicios, como acceso a la aplicación móvil, herramientas para la gestión financiera, calculadora de tipos de interés y depósitos, entre otros. También puede realizar compras en el sitio, utilizando las promociones que ofrece el banco.

En este artículo te dejamos los mejores y mas buscados descuentos de Itaú, aprende mas de ellos para poder sacarle el máximo provecho.

Itaú descuentos

El Banco Itaú es uno de los bancos más importantes de Uruguay, que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios financieros.



Pero además de eso, el Banco Itaú también tiene una serie de beneficios y convenios con diferentes comercios y rubros, que te permiten ahorrar dinero y disfrutar de las mejores ofertas pagando con tus tarjetas de crédito o débito Itaú.

Principales descuentos de Itaú

En este artículo te contamos algunos de los descuentos más destacados que puedes aprovechar con el Banco Itaú, tanto en Montevideo como en Punta del Este.

  • 25% menos en restaurantes: Si te gusta salir a comer fuera, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. El Banco Itaú te ofrece un 25% de descuento en una gran cantidad de restaurantes adheridos, todos los viernes, sábados y domingos. Este descuento es válido desde el 15 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, y se aplica sobre el total de la factura, sin tope de reintegro.

Algunos de los restaurantes que participan de esta promoción son: La Perdiz, La Otra, Francis, La Pulpería, La Huella, La Bourgogne, entre muchos otros. Puedes consultar el listado completo en la página web del banco.


  • 15% menos en moda: Si quieres renovar tu guardarropa o darte un gusto, el Banco Itaú también tiene descuentos para ti en el rubro moda. Con tus tarjetas de crédito o débito Itaú puedes obtener un 15% de descuento en las principales marcas y tiendas de ropa, calzado y accesorios.

Algunas de las tiendas que se suman a esta propuesta son: Divino, Soho, Martinika, Iplace, Candy Sweet, Le Blanc, Movelart, Redpro, entre otras. Puedes ver el detalle de cada una en la web del banco.


  • 25% menos en farmacias: Otro rubro que te puede interesar es el de farmacias, donde el Banco Itaú también tiene beneficios para sus clientes. Con tus tarjetas de crédito o débito Itaú puedes acceder a un 25% de descuento en las farmacias San Roque (Montevideo e interior), Farmacia El Túnel y Farmacity.com. Este descuento es válido los miércoles para las plazas de Córdoba, Salta y Tucumán; y los jueves para las plazas del interior del país. El tope mensual es de $3000 para clientes normales y $5000 para clientes Itaú Personal Bank.

Enlaces de interés:

Teléfonos Itaú

Itaú Link


Además, si compras online en Farmacity.com puedes obtener envío gratis a todo el país por compras mayores a $1000.

Otros descuentos de Itaú

Estos son solo algunos ejemplos de los descuentos que puedes obtener con el Banco Itaú, pero hay muchos más. Por ejemplo:

  • 25% menos en MoscaLab y Mosca
  • 20% adicional en St Patrick’s y Fiesta Online de Tienda Inglesa
  • 25% menos en Groove
  • 15% menos en Colección Sur con Personal Bank
  • 24 cuotas sin recargo en compra de iPhone
  • Canje de millas del programa Volar

Para conocer todos los beneficios y convenios del Banco Itaú puedes ingresar a su página web o descargar su aplicación móvil. Allí podrás ver las condiciones y requisitos de cada promoción, así como los comercios adheridos y las fechas vigentes.

Dudas frecuentes sobre los descuentos del Banco Itaú:

¿Cómo puedo saber la dirección de una sucursal Itaú?

Puedes consultar la dirección y el horario de atención de las sucursales Itaú en su página web, en la sección Sucursales y Cajeros. Allí podrás filtrar por departamento, ciudad y tipo de sucursal. También podrás ver el mapa y los servicios disponibles en cada una, te dejamos un artículo donde detallamos la información:

Ver Locales Itaú Abiertos

Locales de Itaú

Accede a todas las sucursales del Banco Itaú en Uruguay en este artículo:


》 ¿Es obligatorio tener turno para ir a la sucursal?

Sí, debido a la situación sanitaria actual, el Banco Itaú ha implementado un sistema de turnos online para garantizar la seguridad y el distanciamiento social de sus clientes y colaboradores. Puedes solicitar tu turno desde la página web del banco, en la sección Turnos Online. Allí deberás ingresar tu documento de identidad, seleccionar la sucursal, el día y la hora que prefieras. Recibirás un código de confirmación que deberás presentar al llegar a la sucursal.

》 ¿Qué tasa tienen por un plazo fijo?

La tasa de interés por un plazo fijo depende del monto, el plazo y la moneda que elijas. Puedes consultar las tasas vigentes desde la página web del banco, en la sección Inversiones. Allí podrás simular tu plazo fijo y ver el rendimiento estimado. También podrás contratarlo online desde tu home banking o desde la app Itaú.


También te puede interesar:

Tarjetas volar itaú

Itaú Volar

Conoce el sistema de Itaú Volar, una tarjeta que se adapta a los mas exigentes: