Los principales analistas de Wall Street ven estos valores como ganadores a largo plazo

Incluso si las empresas enfrentan presiones inflacionarias y escasez de mano de obra, el mercado aún alcanza un récord, pero los inversores deben mantener una perspectiva a largo plazo al elegir acciones.

La guía de ganancias para los próximos trimestres brindará a los inversionistas y analistas una idea del futuro de la compañía.

Con base en datos de TipRanks, que rastrea a los selectores de acciones con mejor desempeño, por esta razón, los principales analistas de Wall Street han identificado a estas cinco compañías como ganadoras a largo plazo. El siguiente es el rendimiento esperado de estas acciones a medida que se acerca el final del año.


Horarios RedPagos

Cotización del Brou


Datadog

A medida que la infraestructura empresarial de nivel empresarial migra a la nube, las empresas que ayudan a administrarla y protegerla pueden llenar el vacío. Jack Andrews de Needham & Co. dijo que Datadog (DDOG) ha tenido un desempeño impresionante desde su OPI en 2019, y que el tercer trimestre fue incluso «extraordinariamente sólido». La compañía informó recientemente un ritmo trimestral integral.

Andrews calificó la acción como una compra y elevó su precio objetivo de $ 173 a $ 236

Escribió que el desempeño de DDOG en el tercer trimestre fue «excelente». «La compañía es posiblemente la historia básica más poderosa de todo el software empresarial». Andrews cree que los productos actuales de la compañía están funcionando bien y están agregando más Los nuevos clientes se transforman en múltiples productos en la suite.

El analista dijo que desde el primer trimestre, cada vez más clientes han pedido más servicios, lo cual es un resultado directo del rápido ritmo de innovación de productos de DDOG. La compañía ha lanzado nuevas plataformas como las herramientas Cloud Security Posture y Cloud Workload Security. Los servicios de seguridad de Datadog aún se encuentran en las primeras etapas y una vez que se comercialicen adecuadamente, brindarán ventajas significativas.

Andrews agregó que DDOG «continúa disparando con todos los cilindros posibles». Andrews observó que la competencia existente en el mercado es en su mayoría inofensiva y que la compañía debería continuar utilizando su mercado disponible.


Snap One  

Snap One (SNPO) es la primera opción para soluciones inteligentes para hogares y empresas. Stephen Volkmann de Jefferies escribió que Snap One anunció recientemente su desempeño de ventas en su informe del tercer trimestre y ahora se está enfocando en consolidar su «fortaleza en el mercado final de la ‘vida inteligente'».

Dijo que la compañía ha estado acumulando grandes cantidades de inventario para compensar los continuos vientos en contra del lado de la oferta, y su modelo comercial ofrece amplias posibilidades de crecimiento. Volkmann señaló que Snap One es «el último distribuidor B2B, que ha adoptado un modelo de inversión exitoso para integrar nichos de mercado fragmentados con atractivos impulsores de crecimiento».

El analista calificó la acción como «Comprar» y anunció un precio objetivo de $ 24 por acción.

Snap One se ha beneficiado del crecimiento inorgánico a través de fusiones y adquisiciones. La empresa está utilizando sus canales de distribución establecidos para aprovechar la gran cantidad de tendencias de consolidación de viviendas.

Y red de sucursales. Volkmann predice que el mercado crecerá aproximadamente un 11% por año, y el aumento de precio de Snap One ha aliviado los problemas de la cadena de suministro hasta cierto punto.

En cuanto a los desafíos del lado de la oferta de la empresa, Volkmann espera que estos desafíos se disipen en 2022. A largo plazo, esto permitirá que Snap One obtenga mayores márgenes de beneficio y apalancamiento operativo.

Entre más de 7.000 analistas, Volkmann ocupa el puesto 232 en TipRanks. Sus índices de audiencia tienen una tasa de éxito del 74%. La tasa de rendimiento media de cada uno de ellos es del 30,1%.


Zynga

Zynga (ZNGA) ha logrado concentrarse en la adquisición de nuevos usuarios y está desarrollando nuevos juegos. El desarrollador de juegos sociales registró recientemente los ingresos y reservas más altos en el tercer trimestre de su historia, en parte debido a una mayor competencia en el lanzamiento de nuevas versiones y la expansión de operaciones.

Brian Fitzgerald de Wells Fargo cree que las valoraciones infravaloradas tienen una ventaja significativa, y escribe que la empresa ha priorizado

Crea nuevos contenidos y modos de juego. Se espera que esta estrategia promueva la adquisición y retención de usuarios y devuelva a la empresa su relevancia anterior en el espacio de los juegos móviles.

Fitzgerald calificó la acción como una compra y estableció un precio objetivo de $ 13.

El analista dijo que para Zygna, los días difíciles del pasado ahora han desaparecido del espejo retrovisor, ya que ve un creciente interés en su campo de juego ultra casual. Los juegos hiper-casuales, conocidos por su minimalismo y jugabilidad adictiva, siempre han sido uno de los géneros de más rápido crecimiento en la industria.

La empresa ha gestionado eficazmente sus gastos operativos. Junto con su crecimiento publicitario, el resultado es un «apalancamiento operativo mejor de lo esperado».

TipRanks calcula actualmente que Fitzgerald ocupa el puesto 61 entre más de 7.000 otros analistas profesionales. La acción que eligió tiene una tasa correcta del 72% y un rendimiento promedio del 57,1%.


Nio

Nio (NIO) ha publicado recientemente su impresión del tercer trimestre con resultados mixtos. Aunque superó las estimaciones de ingresos, las directrices de la empresa para el cuarto trimestre fueron más conservadoras de lo que se esperaba. Los obstáculos actuales a los que se enfrenta el fabricante de automóviles son las limitaciones de la cadena de suministro y una reestructuración de la fabricación en toda la empresa, aunque Vijay Rakesh, de Mizuho Securities, cree que estos problemas sólo afectarán al corto plazo.

A largo plazo, el futuro de las acciones parece brillante, según Rakesh. El analista añadió que el mercado de vehículos eléctricos se ha expandido en China hasta el punto de que la industria se acerca a una «inflexión en la adopción».

Rakesh calificó la acción de «Comprar» y declaró un precio objetivo de 67 dólares.

Más allá de las fronteras de China, NIO se ha expandido recientemente a Noruega, consolidando su llegada a su siguiente mercado objetivo. La introducción en Europa era un hito clave para la empresa, y la entrada en EE.UU. es la siguiente en su lista.

Además, Rakesh se mostró animado por los avances de Nio en la tecnología de las baterías, que podrían suponer menores gastos de producción. Además, la empresa ha estado innovando en sus sistemas de conducción asistida, lo que cree que servirá de catalizador para el crecimiento.

Rakesh está calificado por TipRanks como el número 30 de entre más de 7.000 analistas financieros. Sus valoraciones de acciones han resultado exitosas el 79% de las veces, y han devuelto una media del 53,7% por valoración.


monday.com

El último año y medio ha sido un gran éxito para las empresas de gestión empresarial basadas en la nube, como monday.com (MNDY). La firma de software se benefició de la necesidad de una comunicación digital clara dentro de las empresas, y parece que su impulso aún no se ha enfriado.

Bhavan Suri, de William Blair & Company, escribió que MNDY «batió masivamente las estimaciones de consenso en todas las métricas clave», y ahora está bien preparada para seguir subiendo. Añadió que la empresa tiene la mejor productividad de ventas de su clase y ha visto una adopción alentadora con los actores más exitosos del mercado.

Suri calificó las acciones como de compra, pero no proporcionó un objetivo de precio.

El analista mencionó que los ingresos de monday.com superaron sus fuertes inversiones en ventas e investigación, por lo que la empresa tiene ahora un balance apalancable. Espera que la empresa gane más cuota de mercado a largo plazo, a medida que siga ejecutando sus sólidos resultados empresariales.

La reciente volatilidad del precio de las acciones se debe probablemente en parte a la incertidumbre que rodea a la convocatoria de beneficios de la empresa, así como a la expiración de un bloqueo de acciones. Si las fuertes caídas en el precio de las acciones no están relacionadas con su negocio fundamentalmente sólido, Suri dijo que esto proporciona una atractiva oportunidad de entrada o de compra para los inversores a largo plazo.

TipRanks sitúa a Suri en el puesto 71 de entre más de 7.000 analistas profesionales. Sus selecciones de acciones han sido correctas el 73% de las veces, y sus valoraciones han promediado rendimientos del 66,1%.

Facebook Comments Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.