Noticias

Los principales analistas de Wall Street ven estos valores como ganadores a largo plazo

Incluso si las empresas enfrentan presiones inflacionarias y escasez de mano de obra, el mercado aún alcanza un récord, pero los inversores deben mantener una perspectiva a largo plazo al elegir acciones. La guía de ganancias para los próximos trimestres brindará a los inversionistas y analistas una idea del futuro de la compañía. Con base …

Los principales analistas de Wall Street ven estos valores como ganadores a largo plazo Leer más »

Mayor Actualización de Bitcoin en 4 años

La primera actualización de Bitcoin en cuatro años acaba de lanzarse. Este es un raro momento de consenso entre las partes interesadas y es un gran problema para la criptomoneda más popular del mundo. La actualización de Taproot significa una mayor privacidad y eficiencia de las transacciones y, lo que es más importante, liberará el …

Mayor Actualización de Bitcoin en 4 años Leer más »

Los estadounidenses están renunciando a sus trabajos en cifras récor

Los estadounidenses están renunciando a sus trabajos en cifras récord. Sin embargo, es posible que no sean elegibles para recibir beneficios por desempleo. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos dijo el viernes que más de 4,4 millones de personas dimitieron en septiembre, un aumento de 164.000 respecto al récord anterior de agosto. La tasa …

Los estadounidenses están renunciando a sus trabajos en cifras récor Leer más »

Después de que Facebook cambió su nombre a Meta, una criptomoneda poco conocida se disparó un 400%

Desde que Facebook cambió su nombre a Meta, el maná de la criptomoneda menos conocida se disparó a un récord durante el fin de semana. Mana es el token digital nativo de Decentraland. Decentraland es una plataforma que se hace llamar Metaverse, donde los usuarios pueden comprar y vender activos virtuales. Los inversores en criptomonedas …

Después de que Facebook cambió su nombre a Meta, una criptomoneda poco conocida se disparó un 400% Leer más »

Apple y Amazon caen tras ganancias decepcionantes

Los futuros de acciones cayeron en las primeras operaciones del viernes y las acciones de las principales empresas de tecnología cayeron después de decepcionantes informes de ganancias. Los futuros del índice S&P 500 y los futuros del índice Nasdaq 100 se negocian en la zona negativa. Los futuros del promedio industrial Dow Jones cayeron 23 …

Apple y Amazon caen tras ganancias decepcionantes Leer más »

Los valores que más se mueven en el mercado: Pinterest, PayPal, Tesla y más

Te dejamos la ultima información sobre los movimientos en los valores en Bolsa de las principales empresas que registraron un mayor movimiento en estos últimos días. Todos sabemos que una noticia, un hecho o incluso catástrofes o noticias importantes, hasta en algunos casos un simple rumor dicho por una persona demasiado influyente, puede hacer temblar …

Los valores que más se mueven en el mercado: Pinterest, PayPal, Tesla y más Leer más »

WhatsApp