Redpago y Giros

Las agencias Redpagos, están encargadas de llevar las cobranzas relacionadas a los créditos asignados a usuarios por medio de giros, referentes a tarjetas de créditos, préstamos y financiamiento.

Giros

La finalidad de esta empresa es establecer los términos y las condiciones de pago, incluyendo los giros y cuotas que el cliente deberá cancelar por adquirir estos beneficios.

De esta manera, se firman estos acuerdos, fijando las garantías ofrecidas en caso de incurrir con el pago del crédito recibido.

En Montevideo, se encuentran varias empresas de cobranzas que han dispuesto varios locales encargados de hacer el seguimiento y evaluar el nivel crediticio de los clientes, tomando en cuenta su comportamiento financiero, con respecto al giro recibido.


Enlaces de interés:

RedPagos Abiertos
RedPagos Consultas

Contratos y Giros Redpagos

Los clientes son solicitados a recibir un giro, de cierta cantidad de dinero, que puede ser en dólares o pesos; una vez asignada, el solicitante tendrá un mes hábil, para hacer el retiro; si no lo hace, el mismo no tendrá efecto en cancelación de deuda.


Pago de Giro

Los solicitantes recibirán el pago de giro en efectivo, puede ser en dólares o pesos; los beneficiarios deben tener su tarjeta de identificación para retirar este pago, en las oficinas de Redpago ubicadas en las diferentes regiones de Montevideo.

-Los agentes de Redpago, examinaran los datos y deben coincidir con la información incluida en el sistema.

-Es un requisito indispensable, que los beneficiarios sean de nacionalidad uruguaya, deben ser mayores de edad; trabajadores activos y con una cuenta bancaria, demostrando su estatus financiero, de esta manera, la persona podrá cubrir el pago, por el giro asignado, cuando le corresponda saldar su deuda.


Entrega de Giro

El giro del monto solicitado, se hace efectivo en cualquier agencia de Redpagos de Uruguay.
Los beneficiarios, tienen un lapso comprendido de 45 días hábiles, desde que salió el pago a su nombre, para retirarlo en las diferentes sucursales y serán atendidos por los asistentes autorizados de la empresa Redpagos.


Reintegro de Giro

Si el beneficiario, logra cubrir el pago del giro asignado, según la fecha establecida por la agencia Redpago, puede participar por otro giro, con un monto más elevado.

Sin embargo, tiene 90 días para realizar el pago, de lo contrario, la empresa Nummi S. A. realizará el cobro, más impuesto; siendo este procedimiento autorizado por el cliente durante el proceso de solicitud de giro.

Al entregar la documentación digital, solicitada por la empresa Redpago, la empresa Nummi S.A. tiene acceso a sus estados de cuentas, todo está avalado en la Resolución 798-012 artículo 8.


Dudas Frecuentes:

¿Cuánto plazo tengo para levantar un giro en RedPagos?

Desde el momento de la transferencia del dinero, quedará listo para retirar en cualquier local de RedPagos por un lapso de 48 días posteriores.

¿Cuánto dinero puedo retirar en RedPagos?

El importe tope para depósitos del BBVA, es de $300.000 o 7000 dólares por cuenta, por día.
El importe tope para depósitos del HSBC es de $155.000 o 5000 dólares por cuenta ,por día.
Tope máximo de 10.000 dólares en toda la Red Itau:
El importe tope para depósito es de $300.000 o 9000 en dólares por cuenta, por día.

Requisitos para abrir un Redpago

Solicitar los créditos de Redpago, es muy fácil, sólo debes dirigirte a cualquier agencia establecida dentro de Uruguay y presentar tu solicitud a cualquiera de los agentes autorizados.

Las personas naturales y jurídicas, pueden optar a estos giros que otorgan beneficios desde 8.000 hasta 15.000$, con un bajo costo de comisión más IVA.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes:

  • Ser de nacionalidad Uruguaya.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un excelente record Crediticio.
  • Tener un trabajo estable y poseer capital para invertir.
  • Cumplir con los términos y condiciones del contrato

Contactarlos

Si quieres saber toda la información sobre los giros y Redpago, ubícalos en la dirección web: https://www.redpagos.com.uy, dale clic a este enlace y conoce todo lo relacionado a las ofertas y servicios que ofrece esta empresa.

También activa la App en tu teléfono móvil, para que realices tus pagos y estés informado sobre los beneficios, términos y condiciones del contrato.

Enlaces de interés:

Red Pagos Horarios

Los interesados que quieran obtener información sobre la solicitud de giros y redpagos, deben visitar la página web, haciendo clic en el siguiente enlace: www.redpago.com.uy

Aquí obtendrán toda la información necesaria para solicitar el giro, o saber si ya fue asignado el pago.

Facebook Comments Box
WhatsApp