Santander 🏦

Banco Santander Uruguay es uno de los principales bancos privados del país por su larga trayectoria y reconocimiento internacional; lo que le ha permitido situarse como un Banco innovador, confiable y con la más amplia oferta de servicios.

Banco Santander

Es filial del Banco Santander de España; y en Uruguay pertenece al Grupo Santander, compuesto por:

El Banco, Afinidad AFAP (fondos de pensiones), Personas Santander (emisoras de tarjetas de crédito) y Santander Seguros.


Desde 1979 se encuentra operando en la plaza financiera uruguaya, producto de un constante e intenso crecimiento internacional, desde su creación en 1857 en España.


Historia destacada del Banco

Lo que verás aquí

En 1982 adquirió el Banco del Litoral Asociados y en 2008 el Banco holandés ABN AMRO y su sucursal uruguaya; transformándose en el mayor banco privado del país.

En 1999 obtuvo un importante certificado internacional de calidad: el ISO 9002. Actualmente, la red de sucursales del banco asciende a más de 30 agencias entre la capital, región metropolitana y zonas limítrofes con la República de Argentina.


Enlaces de interés:

Scotiabank

Productos y servicios del Banco

El Banco Santander está en constante crecimiento, y los beneficios a sus usuarios se extienden de acuerdo a las necesidades. Así podemos encontrar beneficios a personas naturales, pymes, corporaciones, productores agropecuarios y universitarios.


》 A personas naturales
✔️ Cuentas y tarjetasCuentas corrientes y de ahorro bimonetarias, sin requisitos de saldo mínimos y con acceso a tarjetas de débito y crédito; con posibilidad de convertirse en cuenta sueldo y de recibir prestaciones por el BPS.

Las tarjetas de débito permiten realizar una extensa gama de transacciones y las opciones de tarjetas de crédito  son muy amplias, entre ellas: Farmacard crédito, AAdvantage, Buquebus, DutyFree y otras.
✔️ PréstamosEl Banco ofrece créditos para adquisición de vehículos con opción de tasa 0%; créditos hipotecarios y créditos para financiamiento de proyectos personales.
✔️ SegurosSeguro de vida, accidentes, para vehículos, el hogar y seguros contra fraude, entre otros.
✔️ Cliente SelectEn este programa el banco ofrece beneficios exclusivos a sus clientes. Tasas preferenciales, descuentos, asesorías, financiamiento especial, son sólo algunos de ellos.

》 A universitarios
📌 Este sector es muy importante para el Banco. Además de ofrecerles cuentas, tarjetas de crédito y préstamos a los universitarios, el Banco Santander ofrece becas, financiamiento para investigaciones, orientación universitaria y una serie de cursos que promueven el emprendimiento.

》 A personas jurídicas
📌 Cuentas y tarjetasCuentas corrientes en pesos y dólares, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito internacional. Las tarjetas de crédito otorgadas son por lo general Advance y Agroventas (para el sector agropecuario).
📌 CréditosSe otorgan préstamos a corto y largo plazo, en pesos o dólares, con el objetivo de cubrir las necesidades empresariales. Ofrece garantía SIGA, leasing de maquinaria y vehículos, financiamiento a proyectos, créditos a productores asociados a Proleco, entre otros.
📌 SegurosEl Banco brinda un seguro de plan mensual en dólares, con vigencia anual y renovación automática. La cobertura incluye desastres naturales, incendios, robos, asesoramiento legal y tributario, y servicios de plomería, electricidad, cerrajería; entre otros beneficios.

》 Negocio internacional
📌 Banco Santander promueve el financiamiento para exportaciones e importaciones, cartas de crédito para compras en el exterior, cobranzas documentarías sobre el exterior, transferencias, entre otros servicios que facilitan el contacto con el resto del mundo.

》 Formación y empleo
📌 Las empresas tienen posibilidad de formación y crecimiento a través de talleres, charlas, cursos online y Masterclass; aparte ofrece programas de mentoring y asesorías para fortalecer las operaciones internacionales.

》 Sucursales y centros de atención

El Banco cuenta con su sede central en Montevideo, donde además posee más de 20 sucursales y oficinas. A lo largo del país cuenta con sucursales en Durazno, San José, Melo, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Soriano, Punta del Este y Colonia.

El resto de centros de atención, cajeros automáticos, zona plus y centros select se encuentran distribuidos en más de 400 ubicaciones; la mayoría en Montevideo y zonas litorales del país. Igualmente se puede contactar al banco mediante los números telefónicos disponibles y vía whatsapp.



Por mas información, podes ingresar en la web oficial del Banco Santander Uruguay: www.santander.com.uy

Facebook Comments Box