Santander 🏦

Banco Santander Uruguay es uno de los principales bancos privados del país por su larga trayectoria y reconocimiento internacional; lo que le ha permitido situarse como un Banco innovador, confiable y con la más amplia oferta de servicios.

Banco Santander

En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas del Banco Santander Uruguay, así como guías y tutoriales paso a paso de los distintos trámites de Santander.



Santander Uruguay es filial del Banco Santander de España; y en Uruguay pertenece al Grupo Santander, compuesto por: l Banco, Afinidad AFAP (fondos de pensiones), Personas Santander (emisoras de tarjetas de crédito) y Santander Seguros. Desde 1979 se encuentra operando en la plaza financiera uruguaya, producto de un constante e intenso crecimiento internacional, desde su creación en 1857 en España.

Historia destacada del Banco

En 1982 adquirió el Banco del Litoral Asociados y en 2008 el Banco holandés ABN AMRO y su sucursal uruguaya; transformándose en el mayor banco privado del país.


Prestamos Santander

Préstamos Santander


Mira todas las distintas opciones de préstamos que nos ofrece Santander


En 1999 obtuvo un importante certificado internacional de calidad: el ISO 9002. Actualmente, la red de sucursales del banco asciende a más de 30 agencias entre la capital, región metropolitana y zonas limítrofes con la República de Argentina.


Enlaces de interés:

Scotiabank

Productos y servicios del Banco

El Banco Santander está en constante crecimiento, y los beneficios a sus usuarios se extienden de acuerdo a las necesidades. Así podemos encontrar beneficios a personas naturales, pymes, corporaciones, productores agropecuarios y universitarios.


A personas naturales
✔️ Cuentas y tarjetasCuentas corrientes y de ahorro bimonetarias, sin requisitos de saldo mínimos y con acceso a tarjetas de débito y crédito; con posibilidad de convertirse en cuenta sueldo y de recibir prestaciones por el BPS.

Las tarjetas de débito permiten realizar una extensa gama de transacciones y las opciones de tarjetas de crédito  son muy amplias, entre ellas: Farmacard crédito, AAdvantage, Buquebus, DutyFree y otras.
✔️ PréstamosEl Banco ofrece créditos para adquisición de vehículos con opción de tasa 0%; créditos hipotecarios y créditos para financiamiento de proyectos personales.
✔️ SegurosSeguro de vida, accidentes, para vehículos, el hogar y seguros contra fraude, entre otros.
✔️ Cliente SelectEn este programa el banco ofrece beneficios exclusivos a sus clientes. Tasas preferenciales, descuentos, asesorías, financiamiento especial, son sólo algunos de ellos.

A universitarios
📌 Este sector es muy importante para el Banco. Además de ofrecerles cuentas, tarjetas de crédito y préstamos a los universitarios, el Banco Santander ofrece becas, financiamiento para investigaciones, orientación universitaria y una serie de cursos que promueven el emprendimiento.

》 A personas jurídicas
📌 Cuentas y tarjetasCuentas corrientes en pesos y dólares, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito internacional. Las tarjetas de crédito otorgadas son por lo general Advance y Agroventas (para el sector agropecuario).
📌 CréditosSe otorgan préstamos a corto y largo plazo, en pesos o dólares, con el objetivo de cubrir las necesidades empresariales. Ofrece garantía SIGA, leasing de maquinaria y vehículos, financiamiento a proyectos, créditos a productores asociados a Proleco, entre otros.
📌 SegurosEl Banco brinda un seguro de plan mensual en dólares, con vigencia anual y renovación automática. La cobertura incluye desastres naturales, incendios, robos, asesoramiento legal y tributario, y servicios de plomería, electricidad, cerrajería; entre otros beneficios.

Negocio internacional
📌 Banco Santander promueve el financiamiento para exportaciones e importaciones, cartas de crédito para compras en el exterior, cobranzas documentarías sobre el exterior, transferencias, entre otros servicios que facilitan el contacto con el resto del mundo.

Formación y empleo
📌 Las empresas tienen posibilidad de formación y crecimiento a través de talleres, charlas, cursos online y Masterclass; aparte ofrece programas de mentoring y asesorías para fortalecer las operaciones internacionales.

Sucursales y centros de atención Santander

El Banco cuenta con su sede central en Montevideo, donde además posee más de 20 sucursales y oficinas. A lo largo del país cuenta con sucursales en Durazno, San José, Melo, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Soriano, Punta del Este y Colonia.

El resto de centros de atención, cajeros automáticos, zona plus y centros select se encuentran distribuidos en más de 400 ubicaciones; la mayoría en Montevideo y zonas litorales del país. Igualmente se puede contactar al banco mediante los números telefónicos disponibles y vía whatsapp.


Sucursales Santander

Santander Sucursales


Conoce todas las Sucursales de Santander.


Santander Teléfono

Teléfonos de Santander


Aquí vas a encontrar todos los medios de contacto con Santander


Santander Supernet

Santander Supernet


Aprende mas de lo que es y de como funciona Santander Supernet


Por mas información, podes ingresar en la web oficial del Banco Santander Uruguay: www.santander.com.uy