Préstamos Santander

Los prestamos son instrumentos financieros diseñados para facilitar la adquisición de bienes, permitiendo a las personas disponer de una determinada cantidad de dinero en un abrir y cerrar de ojos, poniéndolos más cerca de sus sueños.

Préstamos Santander

Muchas personas piensan que un préstamo y un crédito es lo mismo y no es así.

Por lo tanto, si quieres saber las diferencias entre uno y otro, y descubrir cuáles son las opciones que te ofrece el Banco Santander continúa con nosotros.


Diferencias entre un préstamo y un crédito

La principal diferencia entre un préstamo y un crédito radica en que, en el préstamo se te entrega un monto determinado de dinero dándote un plazo de tiempo para pagarlo junto con los intereses, generalmente las personas solicitan un préstamo para adquirir algún bien.

En ese caso particular no puedes disponer de más dinero hasta que cumplas con el contrato de préstamo a cabalidad, esto no sucede con los créditos, donde puedes ir renovando tu liquidez, a medida que se te va presentando la necesidad, además de que los intereses los pagas únicamente de acuerdo al monto gastado.


Préstamos que ofrece el Banco Santander

Como es sabido por todos, el Banco Santander es una entidad financiera caracterizada por otorgar los mejores beneficios para sus clientes, y entre ellos destacan los préstamos.

  1. Préstamo Contá con Eso

Este préstamo otorga hasta $10.000 bien sea en pesos o en dólares, en el caso de requerir más de USD 20.000, es obligatorio poseer solvencia patrimonial. Este instrumento de financiación permite que el pago total de la deuda se haga luego de 6 meses de haberlo solicitado, o en cuotas, dependiendo de la disponibilidad del solicitante quien tendrá un total de 48 meses para cancelar si así lo decide y otorga seguro de vida y cobertura por desempleo.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad residente en Uruguay.
  • Trabajar dentro del país percibiendo ingresos superiores a $7.500
  • Los solicitantes y sus familias (conyugues) no deben tener antecedentes.

Documentación a presentar:

  • Cédula de identidad.
  • Para trabajadores: constancia de ingresos por Contador Público, y de trabajo en caso de ser dependientes.
  • Constancia de domicilio.

  1. Préstamo coche

Otra opción que te ofrece el Banco Santander de Uruguay es el llamado Préstamo coche tasa 0, que realmente es un Crédito para adquirir un coche, nuevo o usado. Si deseas saber cuánto puedes obtener para tal fin solo debes acceder a la web del banco en donde se ha dispuesto un simulador de préstamos ideado para que los clientes según su capacidad crediticia puedan explorar sus opciones.

Una vez simulado tu préstamo, si piensas que cumples con los requerimientos exigidos, solo debes dirigirte a las oficinas del Banco Santander, solicitar tu financiación, y esperar que te sea aprobada.


  1. Préstamo lo quiero ya

Este tipo de préstamo esta ideado para no generar engorrosos trámites, sino que es de fácil adquisición y lo más importante es que el dinero concedido puede ser utilizado en cualquier destino, solo necesitas la firma y es otorgado al instante, previa autorización del banco.


  1. Préstamos para casas.

Aunque muchas personas quisieran solicitar un préstamo para adquirir una vivienda, el Banco Santander no cuenta con este instrumento financiero en particular.

Sin embargo, hay que destacar que los usuarios constantemente solicitan que se incorpore esta opción, por lo que no sorprendería si se valora esta necesidad y aparezca entre el abanico de posibilidades que el banco otorga.


Simulador de Préstamos Santander

Como ya lo mencionamos, para facilitar tu experiencia en la solicitud de un préstamo, el Banco Santander pone esta herramienta a tu disposición.

En ella, puedes visualizar a modo de ejercicio cuánta es tu capacidad crediticia de acuerdo a tus ingresos, y en cuántas cuotas podrías cancelar un préstamo. Obviamente este solo es un ejercicio y no hay una obligación por parte del Banco Santander a aprobarte un préstamo solo con su uso, pero será de mucha utilidad para planificarte.

Si deseas probar esta herramienta accede a:

-Simulador del préstamo lo quiero ya

www.santander.com.uy/prestamo-lo-quiero-ya

-Simulador del préstamo para coche

www.santander.com.uy/prestamo-coche

Facebook Comments Box
WhatsApp