Santander Sucursales

El Banco Santander es una entidad financiera de amplia y reconocida trayectoria, con sucursales en todos los continentes, y por supuesto que Uruguay no es la excepción.

Santander-Sucursales

El Grupo Santander cuenta con más de cien años de historia, aunque en Uruguay aparece de modo estratégico en la década de los 70.

Afianzándose como uno de los Bancos más estables y confiables lo que les ha permitido expandirse abriendo sucursales por todo el país.


¿Dónde encontrar las sucursales del Banco Santander en Uruguay?

Lo que verás aquí

Una de las cualidades de esta entidad financiera es el despliegue de sus sucursales y cajeros en gran parte del territorio, lo cual aunado a su novedosa plataforma tecnológica, le da presencia en todo el país posicionándolo como uno de los bancos favoritos de la nación.

Encuentra todas las sucursales a la distancia de un click

Enlaces de interés:

Préstamos Santander

Si deseas consultar dónde se encuentran todas las sucursales del Banco Santander y tienes acceso a internet no necesitas ir a otro lugar.

En la página oficial del banco existe un motor de navegación que te ubica todas y cada una de las sucursales del banco en el mapa Google, concediéndote la dirección exacta, teléfono y horarios de atención.

Lo único que debes hacer es;

  1. Acceder a www.santander.com.uy
  2. Pulsar en la esquina superior derecha donde dice “Sucursales y cajeros”
  3. Ingresar la zona o barrio en la parte superior izquierda, o elegir el departamento donde quieres realizar tu búsqueda en la parte superior derecha.
  4. Finalmente, en este menú desplegable en la parte inferior parece un listado detallado de todas las sucursales del Banco con sus direcciones, teléfono, y horarios de atención, así puedes ubicarlas, llamar o asistir personalmente de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Mapa interactivo interconectado

Otro modo muy interactivo, sencillo, fácil de usar y útil de buscar las Sucursales del Banco Santander en Uruguay es usando el mapa que el banco ha dispuesto para ti en su plataforma en línea.

Para acceder a él puedes hacerlo usando el siguiente link

www.santander.com.uy/sucursales

Allí, en el menú que aparece a la izquierda puedes seleccionar si deseas ver las Sucursales, Cajeros con o sin depósitos, Zonas plus, e incluso Centros Select. El mapa te da la opción de ubicarte en tiempo real, acercarte o alejarte de la ubicación para que selecciones cual vía de acceso es más conveniente para ti.


Sucursales en Montevideo del Banco Santander

A pesar de su inmenso despliegue y presencia, el Grupo financiero Santander cuenta con sucursales principales ubicadas en la capital uruguaya, entre ellas destacan.

  • Sucursal 18 de Julio ubicada en 18 de Julio 1321
  • Sucursal Ombú ubicada en Br. España 2640
  • Sucursal Bvar. Artigas ubicada en la Av. Gral. Flores 3208
  • Sucursal Pando ubicada en Gral. Artigas 953
  • Sucursal Universidad Católica ubicada en la Av. 8 de octubre 2738
  • Sucursal Carrasco ubicada en Blanes Viale 6399
  • Sucursal Puerto de Buceo 26 de marzo 3540
  • Sucursal Paso Molino ubicada en la Av. Agraciada 4228
  • Sucursal Pablo de María ubicada en la Av. 18 de Julio 2002
  • Sucursal Biarritz ubicada en 21 de Setiembre 3021

Así como estas sucursales en la ciudad de Montevideo, existen muchas otras desplegadas con una excelente ubicación, multitud de beneficios y los mejores servicios para la comodidad de sus usuarios, es así como la red del grupo financiero Santander mantiene su presencia en este país y en el resto del mundo.


Mapa de Google con sucursales del Santander

Una de las opciones mas comunes y practicas cuando estamos buscando una ubicación, es ir directamente a Google y buscar en la sección de mapa, este servicio es muy bueno ya que podemos ver todas las sucursales del Banco Santander mas cercanas a nuestra ubicación actual:

Facebook Comments Box
WhatsApp