Santander Supernet

En concordancia con los avances en esta era digital, el Banco Santander ha puesto a disposición de sus clientes una plataforma online segura, intuitiva, y sobre todo eficaz, que les permitirá realizar todo tipo de transacciones las 24 horas al día sin salir de sus hogares, esta es Santander Supernet.

Santander Supernet

Entre las principales razones que hacen destacar a la prestigiosa entidad financiera Santander.

A parte de su solidez, se encuentra su visión vanguardista adaptada a las nuevas tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio a sus usuarios.


Dentro de estas innovaciones se encuentra Supernet, la novedosa sucursal digital del grupo financiero. Esta plataforma digital es un portal del Banco que le permite a los usuarios, con toda la confianza y seguridad requeridas, entrar a sus cuentas y realizar todo tipo de transacciones.


Ventajas de Santander Supernet

Tradicionalmente las personas se acercaban personalmente a la banca a realizar sus operaciones, volviéndose a veces un proceso engorroso por cuestiones de tiempo. Sin embargo, gracias a la plataforma Supernet, los usuarios no necesitan ir hasta las oficinas del banco, sino que pueden realizar todas sus operaciones con tan solo un clic.

Entre las múltiples ventajas de usar Santander Supernet destacan.

  1. Ahorro de tiempo.

Ya lo mencionamos, puedes organizar mejor tu día, pues para realizar tus transacciones ya puedes hacerlas sin la necesidad de ir al banco, solo requieres tener acceso a internet, y registrarte en la plataforma.

  1. Acceso ilimitado.

Otro aspecto tedioso de ir al banco es el horario de atención al público. Sin embargo, Supernet es una sucursal digital que está activa las 24 horas al día, los 365 días del año, lo cual te permitirá acceder al banco desde cualquier lugar y a cualquier horario para llevar a cabo tus transacciones.

  1. Rapidez, sencillez y seguridad.

Supernet no solo cuenta con una interfaz intuitiva bastante sencilla que te permitirá realizar tus operaciones de modo fácil y sobre todo rápido, sino que, además, es una plataforma super segura.

  1. Todas tus operaciones a la distancia de un clic.

Este maravilloso portal digital te permite realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar donde te encuentres, en cualquier momento y a la distancia de un clic, siempre y cuando tengas acceso a internet.


Entre las operaciones que puedes realizar desde la plataforma se encuentran.

  • Transferencias bancarias a tus cuentas en el mismo banco, a cuentas de otros usuarios del mismo banco, y a cuentas de otras entidades financieras.
  • Todo tipo de pago de servicio y comercio, a más de 100 empresas afiliadas al Grupo Santander.
  • Consulta de tus cuentas, tus tarjetas, tus créditos, e incluso puedes consultar tus préstamos Santander y el estado de los mismos.
  • Compra y venta de divisas.

¿Qué necesito para usar Santander Supernet?

  • Aprovechar esta sucursal digital del Grupo Santander es muy sencillo, en primer lugar, debes tener una cuenta en el banco.
  • De igual modo, debes registrarte en el portal digital del banco, allí debes cumplir todos los requisitos a través del llenado correcto de los formularios aportando los datos que te soliciten.
  • Una vez que obtengas tu pin de ingreso, podrás comenzar a navegar en las múltiples opciones que Supernet trae para ti.

Para mas información, te dejamos el enlace a la web oficial de Santander Uruguay: www.santander.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp