Santander Teléfono

El Banco Santander es una prestigiosa entidad financiera con amplio reconocimiento internacional, que está presente desde 1979 en Montevideo, con una red que le ha permitido mantenerse en boga durante muchos años, siendo uno de los Grupos financieros más populares, sólidos, y confiables en la nación uruguaya.

 Teléfonos de Santander

Santader no solo cuenta con lineas telefónicas para que sus clientes se pongan en contacto con ellos.

También podemos contactar por otros medios muy efectivos como te lo contamos a continuación:


Comunicarse con el Banco Santander

Lo que verás aquí

Para el Grupo Santander es muy importante la constante comunicación con sus clientes. De hecho, aparece dentro de su filosofía como un aspecto de valor, ya que a través del constante contacto con sus usuarios no solo logran aliviar sus inquietudes y generar más confianza, sino también pueden sondear sus experiencias y así mejorar el desempeño del grupo financiero.

Es por ello que no es de extrañar que, entre sus canales de comunicación con el cliente resaltan:

  • Sus redes sociales
  • El servicio de atención personalizada en todas las agencias y sucursales en el país,
  • La atención en línea,
  • Y por supuesto, el tradicional contacto a través de las vías telefónicas, que incluso para algunos servicios ha evolucionado al contacto a través de WhatsApp corporativo.

Teléfonos de contacto del Grupo Santander Uruguay

La entidad financiera Banco Santander de Uruguay, cuenta con una amplia red telefónica diseñada para garantizar la máxima atención posible de sus usuarios. En ese sentido se disponen varias líneas de contacto telefónico generales, y diversificadas según su ubicación y solicitud.

  1. Línea directa 132

El número (2) 132 es el número de atención directa de banca telefónica de la entidad financiera.

Es importante que, antes de comunicarte con tu banco usando este número, debes tener a la mano todos tus instrumentos financieros pues serán de mucha utilidad, ya que te solicitara datos y números asociados a ellos.

De igual modo, hay que resaltar que esta línea telefónica es un Bot diseñado para atender tus necesidades todos los días del año las 24 horas del día, y que a través de ella puedes realizar reclamos, consultas, entre otros.


  1. Negocios internacionales Mail Manager

Si necesitas contactar al banco desde otro país, o realizar negocios internacionales debes llamar al numero directo e ir a una extensión especifica donde serán atendidas tus solicitudes. Si este es tu caso debes comunicarte al número y extención:132 int. 4823 / 4881


  1. Extravío o Robo de tarjetas

El robo, hurto, o extravió de tarjetas de débito y crédito es algo que ocurre con más frecuencia de lo que te puedes imaginar. Cuando sucede esto, es necesario contactarse con el banco para reportarla y bloquearla, y así evitar que sean usadas.

En ese caso el Banco Santander ha dispuesto dos números telefónicos:

  • Si la tarjeta se pierde estando en el extranjero debes comunicarte al (+598) 2915 4411
  • Si la tarjeta se pierde dentro del país debes comunicarte al 2916 1234

Atención de Santander mediante WhatsApp

En los últimos tiempos la aplicación tecnológica para mensajerías, audios, llamadas y más WhatsApp ha alcanzado gran popularidad, por lo tanto, no es de extrañar que el Grupo Financiero Santander hiciera uso de esta formidable App para la atención telefónica en línea de sus usuarios, y de ese modo mantenerse siempre en la vanguardia tecnológica.

Si deseas recibir atención vía WhatsApp debes hacerlo a través del número 098111132


Para mas información, te dejamos el enlace a la web de contacto de Santander: www.santander.com.uy/atencion-al-cliente

Facebook Comments Box
WhatsApp