Beneficios de Scotiabank

Los beneficios que ofrece el grupo Financiero de Scotiabank a todos los clientes que residen en Uruguay, son excelentes, porque garantizan el mayor respaldo e inversión de capital; además de un buen servicio y atención personalizada las 24 horas del día.


Beneficios del Scotiabank

Scotiabank es una empresa líder, utilizando recursos innovadores que otorgan a sus clientes una mayor comodidad, permitiendo realizar sus transacciones en tiempo récord, desde la comodidad de su hogar o desde cualquier punto que se encuentre, a través de sus APP móvil.


Tipos de beneficios que reciben los clientes de Scotiabank

Scotiabank, ha dispuesto una serie de benéficos para sus clientes que lo han convertido en una empresa comprometida y líder, en cuanto a los financiamientos, inversiones y créditos, promoviendo la actividad productiva de sus usuarios.

De esta manera, ha establecido una serie de ayudas que se ajustan a las necesidades de sus afiliados, garantizando su negociaciones e inversiones, con el mejor plan de pago e intereses que se ajustan a su presupuesto.

Scotiabank, impulsa el desarrollo, de personas emprendedoras, pequeñas y medianas empresas y productores, por medio de los siguientes planes:

  • 1. Inversiones

Con Scotiabank tienes la facilidad de hacer crecer tu capital, invirtiendo en los proyectos de pequeñas empresas y emprendedores que disponen su plan ante la institución y los interesados realizan financiamientos, que le generan ganancia en poco tiempo.

Para garantizar la seguridad del inversionista, pueden escoger programas de inversión de bajo riesgo, de esta manera, se resguarda el capital en caso de que el proyecto, no alcance los objetivos planteados.

También pueden hacer inversiones online, con la orientación de agentes financieros que indican cual es el momento propicio para hacer los movimientos que te beneficien.

  • 2. Créditos

Scotiabank, ofrece un plan de créditos a sus clientes, que les permite alcanzar sus metas y objetivos con respecto a sus negocios, inmuebles, capital e inversiones., de esta manera se impulsan estos proyectos, otorgando un excelente plan de pago y plazos flexible para cancelar la deuda.

Son muchos los créditos disponibles para ti, solo debes visitar las oficinas o agencias bancarias de tu localidad y recibir la información de tu estatus financiero, por parte de los asesores, quienes te orientaran a seleccionar la mejor opción para ti.


Enlaces de interés:

📌 Estado de cuenta Scotiabank
📌 Sucursales Scotiabank

Tipos de Créditos

Los créditos más factibles que ofrece este banco son: universales, compras de vehículos, nuevos y usados, hipotecario y de consumo.

Dependiendo del tipo del crédito y de la propiedad a hipotecar, el banco realiza las reducciones y plazos de los porcentajes de interés, además presentan las opciones de pago, más adecuadas según tus ingresos e inversiones.

  • 3. Seguros

Scotiabank ofrece a su cliente las mejores pólizas de seguro, que incluyen servicios de hospitalización, emergencias, cirugías, odontología, medicinas y funeraria, en caso de requerirlo.

Los usuarios pueden solicitar este servicio, a través de las plataformas digitales del banco, o visitando cualquier agencia autorizada y ser atendido por los agentes bancarios, quienes facilitaran toda la información para disfrutar de este beneficio.


App de Seguro

Con la APP móvil de Scotiabank, también tienes acceso a la información sobre los seguros que ofrece esta entidad, para ello ingresa a tu cuenta, utilizando tu número de identificación y clave digital.

-Una vez que hayas ingresado, ve a la opción seguros online y dale click.
-Aparecerá el menú, donde seleccionaras la opción productos, allí te explicaran de manera detallada, todo lo relacionado a las aseguradoras y las pólizas más populares.

  • 4. Cajeros Multired en todo el país.

Los clientes disfrutan de las mejores herramientas, a través de los cajeros Multired, distribuido por todo el país, permitiendo realizar, pagos, depósitos, consultas, cambios de claves y divisas en cualquier momento, todo esto para simplificar la vida de los usuarios.


Enlaces de interés:

Prestamos Scotiabank
Sucursales Scotiabank

Para mas información, podes consultar el siguiente enlace: www.scotiabank.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp