Descuentos de Scotiabank

Scotiabank Uruguay tiene grandes alianzas con diversas organizaciones, empresas y negocios dentro del país, lo que permite que todos sus clientes obtengan muy buenos beneficios al momento de realizar sus compras u operaciones de pago.


Descuentos del Scotiabank

Entre ellos, los descuentos, que favorecen notablemente el ahorro y hacen que pertenecer al banco sea una experiencia satisfactoria.


¿Qué mejor que comprar y obtener descuentos? Con las tarjetas Scotiabank puedes realizar tus compras sin pagar el total; es decir, puedes obtener los artículos que deseas a un precio mucho más bajo que el resto de personas. Conoce de qué se trata todo esto, en las siguientes líneas.


¿Quiénes pueden acceder a descuentos Scotiabank?

Los descuentos Scotiabank están disponibles para todos los clientes Scotiabank que hagan sus operaciones en los comercios, establecimientos y organizaciones afiliadas o con quien el banco tenga un acuerdo vigente. Dentro del territorio uruguayo, las organizaciones afiliadas son muchas y las conocerás más adelante.


Enlaces de interés:

Puntos Scotiabank
Teléfonos Scotiabank

¿Los descuentos son para todas las compras con tarjeta Scotiabank?

Los descuentos Scotiabank sólo aplican para las compras realizadas en los lugares establecidos por el banco, con quienes previamente haya celebrado un convenio. Si quieres saber cuáles son, puedes consultar el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Por otra parte, existen algunas promociones temporales por parte del banco, como por ejemplo, descuentos por el mes de la madre, descuentos por fin de año, entre otros, que son canalizados por el banco en tiendas y negocios específicos.


¿Qué descuentos ofrece Scotiabank?

Los descuentos que ofrece esta particular institución bancaria, se dividen en las siguientes clasificaciones:

  • Descuentos Especiales:

Aplicables para pagos de Disney+, Mercado Pago, Escuela Carne, Tienda Inglesa, Voy de Viaje y otros

  • Descuentos en Farmacia, Perfumería y Estética:

Desde el 10% y hasta un 25%, aplicables en empresas como Pigalle, Natal, Taly Perfumería y otros.

  • Descuentos en Vestimenta:

Ahorrando un 15% en tiendas como Moss (Tres cruces), Daniel Cassin, Espacio B.A., Allie, Lolita, Brooksfield, Otherside, Legacy, Petrichor, Marimba, Cherichetto Uniformes, Tommy Hilfiger, República y otros.

  • Descuentos Circuito Gourmet:

Hasta un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito en L’Incanto, Huna Café & Resto, Las Ánimas, Hard Rock Cafe Montevideo, Gabbs, El Palenque, Francis Restaurant – Parrilla Gourmet, La Casa Violeta, Pizzería Rosa, Café Brasilero, Negroni Montevideo, Bar Tabaré, Confitería Lion d´Or, Don Peperone y otros.

  • Descuentos en Supermercados:

Descuentos de 20% con tarjetas de débito y crédito en Tienda Inglesa.

  • Descuentos Automóvil:

Aplicable para Telepeaje y Europcar.

  • Descuentos en compras para Niños:

Desde 15% de descuento en tiendas Lego, Baby up, Pibe’s, Ta Te Ti, Ballon, Mikangaroo y otros.

  • Descuentos en Librerías y Papelerías:

Desde un 15% en DBD, Libros Libros, La Librería, La Central papelería, Maxipel papelería, Papelería Cassino, Papelería Paca, Quijote papelería, Tangram papelería, Global Librería, Tienda de Libros y otros.

  • Descuentos en Viajes y Hoteles:

Para descuentos en viajes con Solanas Vacation Club, Tienda Viajes, Voy de Viaje, Turisport y otros.

  • Descuentos para Hogar:

15% de ahorro en tiendasLolita Home, Lo de Carmela, Piscinas Fiji, Terny S.A. Sherwin Williams, Centrocolor Pinturas, Dormire, Hogazze Simmons, NyR, Barraca Europa, Euro Home y otros.

Además, se pueden obtener descuentos en electrónica, joyería y artículos deportivos. Todo puedes consultarlo en el enlace al final de este artículo. Asimismo, puedes estar al pendiente, en la página web del banco, de las promociones temporales por eventos como día de la madre, fin de año, etc.


Enlaces de interés:

Estado de cuenta Scotiabank

¿Cuánto tengo que gastar para obtener un descuento Scotia?

El monto mínimo de gasto que debes realizar para obtener un descuento en tus compras o pagos de servicios puede variar dependiendo del lugar. Hay algunos lugares en los que no existe un monto mínimo de consumo; sin embargo, en otras organizaciones sí puede existir esta particularidad.


¿Dónde consultar los descuentos y lugares disponibles?

A continuación te dejamos el link en donde puedes consultar los lugares que ofrecen descuentos para clientes del Scotiabank y el porcentaje de descuento aplicable. www.scotiabank.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp