Préstamos de Scotiabank

Scotiabank en Uruguay ofrece a sus clientes naturales y jurídicos, empresas públicas y privadas; una serie de préstamos que benefician su desempeño, adecuados a su récord financiero y movimientos durante la adquisición de los productos y servicios que ofrece esta entidad.

Prestamo de Scotiabank

Además, impulsa los proyectos de sus clientes por medio de inversiones y financiamientos que fomenta la producción o actividad que realice con estos ingresos, como: negocios, construcciones, compra de autos, casas y prestamos particulares.

Scotiabank en Uruguay ofrece a sus clientes naturales y jurídicos, empresas públicas y privadas; una serie de préstamos que benefician su desempeño, adecuados a su récord financiero y movimientos durante la adquisición de los productos y servicios que ofrece esta entidad.

Ven y asesórate, con los agentes autorizados, en cualquier sucursal o agencia del país, quienes te recomiendan sobre los créditos disponibles para ti, con un excelente plan de pago e intereses adecuados según tu capital y propiedad a hipotecar


Solicita tu Préstamo de Scotiabank

Lo que verás aquí

Los interesados deben visitar las oficinas de cualquier agencia de Scotiabank del país y recibir la asesoría con respecto a los proyectos que tienen en mente para solicitar el préstamo.

Allí, le harán una revisión de sus estados de cuenta y estatus crediticio, indicado cual es el financiamiento que más se adecua para su petición, además pueden tener acceso a esta información a través de las páginas online del banco.


Enlaces de Interés:

Tarjetas de Scotiabank
Estado de cuenta Scotiabank

Evalúa las condiciones al solicitar tu Préstamo

Los clientes que deseen solicitar un préstamo en las agencias de Scotiabank deben determinar el motivo por el cual están realizando esta petición, además deben tomar en cuenta los requisitos exigidos, por el banco y su estatus financiero.

Es recomendable, recibir la asesoría de los agentes bancarios o contador personal, que indique las cláusulas del contrato, pago de interés y tiempo estipulado, para la cancelación total de la deuda y ver si puedes cubrir esas demandas.

De acuerdo con el préstamo que se reciba, el banco exigirá una tasa de interés, que puede ser desde el 15% al 45% del monto solicitado, estos pueden ser ha plazo fijo, o ir aumentando según las divisas e inflación.


Enlaces de interés:

Sucursales de Scotiabank
Teléfonos Scotiabank

Tipos de Préstamos de Scotiabank Uruguay

Los prestamos que ofrece Scotiabank, siempre favorecen la solicitud de sus clientes; brindándoles el mejor servicio y atención cuando estos lo requieren; es por ello, que los préstamos que ofrece abarcan ciertas dimensiones que se ajustan a sus necesidades y presupuestos.

Los diferentes tipos de créditos que ofrece esta entidad bancaria se acoplan a las peticiones de sus usuarios entre los cuales destacan:

  • 1. Scotiabank Préstamos Personales:

El préstamo personal, otorga a los clientes una cantidad de efectivo, de acuerdo con las tasas de ingresos que tiene, para que sea invertido en lo que sea necesario; las tasas de interés son bajas, y es de fácil cancelación.

Los beneficios son hasta de 500.000 pesos, con intereses a plazo fijo y un tiempo para cancelar de 1 año.

  • 2. Scotiabank Giros Acordados:

Este préstamo está dirigido a los empleados de las entidades de Scotiabank, quienes reciben un giro extra equivalente a un sueldo, para que pueda cubrir sus necesidades según sea su situación.

Los beneficiarios, tienen un plazo de 12 meses para cancelar la deuda, con tasas fijas en los intereses.

  • 3. Scotiabank One click:

El préstamo One click, está dirigido a clientes que realizaron su solicitud y fue aprobada por el banco, pero ellos son quien deciden el momento de recibir el crédito, a través de las plataformas digitales del banco, en donde aceptaran la solicitud del mismo, con solo hacer click a la opción recibir préstamo.

Los intereses para pagar son mensuales, a cuotas fijas en un plazo de 12 a 48 meses, dependiendo de la cantidad de dinero que haya recibido el cliente.

  • 4. Scotiabank Préstamos sin vueltas:

Estos son los préstamos entregados a personas emprendedoras, empresarios y negocios quienes realizan esta solicitud, para financiar sus proyectos y adquisiciones de bienes, productos o servicios que ayudarán a impulsar su propuesta.

Los planes de pago se ajustan de acuerdo, con el cliente y su capacidad crediticia, más el valor del inmueble que va a hipotecar.


Te dejamos un enlace hacia la web oficial del Scotiabank en Uruguay, donde vas a poder encontrar una calculadora de prestamos: www.scotiabank.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp