Puntos Scotiabank

Contratar un producto que además de brindarnos un servicio eficiente, nos ofrezca la oportunidad de obtener beneficios “extra” por su uso, es maravilloso.

Puntos de Scotiabank

Scotiabank Uruguay pone a disposición de sus clientes un programa mediante el cual pueden acumular puntos con el uso de sus productos y obtener premios al llegar a una cantidad específica de ellos.


Si estás interesado y quieres comenzar a ganar premios con Scotiabank, continúa leyendo nuestro artículo. Aquí conocerás cómo ganar puntos, qué necesitas para comenzar a ganarlos y lo más importante: cuáles son los premios por acumular Puntos Scotiabank y cómo canjearlos.


¿Qué es Scotia Puntos?

Scotia Puntos es el denominado Programa de Fidelización que ha puesto en marcha Scotiabank para sus clientes, a través del cual acumulan puntos con el uso de las “Tarjetas Scotia Puntos”, los cuales luego pueden cambiarse por premios y beneficios.

En este programa, los puntos se generan al momento de hacer compras con tus tarjetas de débito o de crédito afiliadas al programa; pero también puedes obtener puntos al cargar combustible, al comprar en el exterior o mediante los débitos automáticos a tu cuenta.


Enlaces de interés:

Descuentos Scotiabank
Prestamo Scotiabank

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Los usuarios o clientes del Banco Scotiabank que pueden participar en el programa, son aquellos que tienen el logo de Scotia Puntos en sus Tarjetas, bien sea Visa Crédito, Visa Débito, MasterCard y/o American Express, incluyendo sus adicionales. Pero además, pueden participar clientes de otros productos del banco que se encuentren adheridos al mismo.

Para participar en el programa donde acumulas puntos con Scotiabank con el fin de canjearlos por premios, sólo debes solicitar la Tarjeta Scotia Puntos por medio de la web o abrir una cuenta en Scotiabank. Esta participación es totalmente gratuita.


¿Qué hacer con los Puntos Scotiabank?

Los Puntos Scotiabank pueden ayudarte a encontrar lo que deseas mucho más rápido. Con ellos, puedes viajar a diversos lugares y realizar ese viaje que tanto sueñas. Además, con los Scotia Puntos puedes acceder a Life Cinemas, salas VIP aeroportuarias, adquirir productos, entre muchos otros premios.


Enlaces de interés:

Estado de cuenta Scotiabank
Sucursales Scotiabank

¿Cuáles son los premios por Puntos Scotiabank?

En el siguiente enlace puedes consultar el catálogo de premios disponibles para canjear por puntos Scotiabank:

www.catalogodepremios.com.uy


¿Cómo canjear los puntos Scotiabank?

Para canjear los puntos del programa de premios de Scotiabank, tienes dos opciones:

1. Vía telefónica: Llama al 1991 y marca opción 1, luego opción 4 y por último opción 1.

2. Vía internet: Seleccionar el premio que deseas, en el catálogo de premios del banco, para su precanje. A continuación completa el formulario con tus datos para el envío y espera la confirmación en las siguientes 48 horas hábiles.

Si deseas canjear tus puntos por viajes, puedes seguir las instrucciones de la primera opción o ingresar al siguiente link www.viajacontuspuntos.com.


¿Cómo ganar Scotia Puntos?

Lo más importante, para poder sacar el mejor provecho de este programa, es saber cómo funciona. En este sentido, el programa acumula 1 Scotia Punto por cada $100 de consumo con Tarjeta de Crédito o por cada consumo de $300 en tu Tarjeta de Débito. Por otra parte, puedes acumular Scotia Puntos a través de los Débitos Automáticos afiliados a tu Tarjeta.


¿Cómo saber cuántos Scotia Puntos tengo?

Si te encuentras afiliado al programa pero no sabes cuántos puntos acumulados tienes en Scotiabank, sólo debes llamar al 1991, marcar opción 1, opción 4 y luego opción 1. Allí te indicarán el saldo actual de tus puntos acumulados.


¿Los puntos Scotiabank se vencen?

Los puntos acumulados con el uso de los productos Scotiabank se vencen pasados 2 años desde la fecha en que se obtuvieron y son eliminados mes a mes.

Si tienes puntos próximos a vencer o no sabes cuándo vencen, puedes ingresar a www.scotiapuntos.com.uy y allí observarás los puntos que vencerán dentro de los próximos 3 meses, brindando la oportunidad de organizarte para canjearlos y disfrutar de los premios disponibles.

Facebook Comments Box
WhatsApp