Tarjeta Scotiabank

Las tarjetas bancarias son un producto casi indispensable en estos días porque nos ayudan a realizar nuestras operaciones con mayor rapidez y facilidad; pero, en Scotiabank las tarjetas son algo más que eso.


Tarjetas de Scotiabank

Con ellas no sólo puedes hacer tus transacciones, también puedes adquirir muchos beneficios.


Acumular puntos para ganar premios, obtener descuentos y fomentar el ahorro de tus fondos, son sólo algunos de los beneficios extra que te ofrecen las tarjetas de Scotiabank Uruguay. A continuación veremos todo lo que necesitas saber acerca de estos productos, su utilidad y cómo solicitarlo.


¿Qué puedo hacer con mi tarjeta Scotiabank?

Las tarjetas Scotiabank no sólo te ayudarán a realizar tus operaciones con mayor eficiencia, también te brindan los siguientes beneficios:

  • Incorpora un chip que evita la posibilidad de que clonen tu tarjeta.
  • Retiro de dinero desde cualquier cajero automático y consultas de saldo, sin comisiones.
  • Puedes personalizar tus montos máximos disponibles.
  • Puedes acumular puntos para conseguir premios.
  • Te brindan acceso al Programa de Descuentos Scotiabank.
  • Tienes acceso al servicio mundial de ayuda de tarjetas MasterCard.
  • Facilita tu acceso al programa Scotia Ahorro Programado, que facilita tus proyectos de inversión.

Enlaces de interés:

Estado de cuenta Scotiabank
Préstamos de Scotiabank

Tipos de tarjetas Scotiabank

Actualmente, el Scotiabank Uruguay ofrece tres tipos de tarjetas, clasificadas de la siguiente manera:

1. Visa: Subdivididas de la siguiente forma:


-Scotiapuntos.

  • La tarjeta con la que puedes acumular Scotia Puntos en todas tus copras y canjearlos por productos, experiencias, viajes, entre otros.

-Club Card.

  •  Con esta tarjeta, además de acumular puntos, puedes obtener hasta un 25% de descuento en artículos seleccionados.

-Gaviotas.

  • Con ella puedes acumular puntos en el programa Gaviotas y obtener descuentos especiales en todas las promociones del shopping.

-Sonrisas.

  • La tarjeta con la que puedes acumular puntos en el programa Sonrisas, obtener descuentos en pasajes y gastronomía, así como descuentos especiales en todas las promociones del shopping.

2. Mastercard: aquí encontrarás las siguientes tarjetas:

-Scotiapuntos.

Para generar puntos acumulables que se pueden cambiar por vales de compra, electrodomésticos y otros productos o servicios.

-Club Card. Puedes acumular puntosClub Card en todas tus compras, generar puntos dobles en compras en Tienda Inglesa y obtener hasta un 25% de descuento en ciertos artículos.


3. American Express: este tipo de tarjetas se divide en las siguientes:

-ConnectMiles.

Con esta tarjeta puedes acumular millas en todas las compras y débitos automáticos; además, tienes un 0% de recargo para las compras en el exterior.

-Membership Rewards.

La tarjeta con la que puedes viajar a donde quieras y canjear tus puntos acumulados por experiencias y premios exclusivos.

-Gaviotas.

Con esta tarjeta puedes acumular Gaviotas por medio de compras dentro y fuera del shopping; además de obtener hasta 40% de descuento en tu primera compra.

-Club Card.

Con esta tarjeta puedes acumular puntos Club Card en todas tus compras y obtener descuentos especiales en artículos seleccionados.


Enlaces de interés:

Sucursales Scotiabank
Teléfono Scotiabank

¿Cómo solicitar una Tarjeta Scotiabank?

Si te interesa obtener una tarjeta del prestigioso Scotiabank, ingresa al link que te dejamos mas abajo, selecciona la de tu preferencia y completa los campos solicitados con tus datos personales.


Requisitos para obtener una tarjeta en el Scotiabank

Cada tipo de tarjeta que ofrece el Scotiabank tiene sus propios requisitos; no obstante, estos son los criterios generales que deben cumplir quienes desean adquirir estos productos:

  • Identificación vigente, con fotografía.
  • Forma migratoria actual y vigente, con fotografía, y pasaporte (para extranjeros).
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

¿Cuánto es el pago mínimo de mis tarjetas Scotiabank?

El pago mínimo para las tarjetas Visa y MasterCard que ofrece el Scotiabank corresponde al 10% unificado sobre el monto total, con un mínimo establecido de $300.

Estos pagos se pueden abonar en cualquier momento; si no se abona el pago mínimo en el mes que corresponde, se acumulará al pago mínimo actual. En caso de extralimitarse en los pagos, el monto excedido se aplicará al pago mínimo actual.


¿Cómo consultar los movimientos y fechas de pago de mis tarjetas?

Todos los movimientos de tus tarjetas pueden ser consultados a través de la plataforma web Scotia en línea. Allí observarás el saldo disponible, los movimientos con sus fechas y montos; además de verificar la fecha de vencimiento de los pagos de las mismas. Sólo debes tener registrado un usuario en la plataforma e ingresar desde cualquier parte, en cualquier momento.



Para mas información, ingresa a la web oficial del Banco y solicita tu Tarjeta de Scotiabank. www.scotiabank.com.uy/Personas

Facebook Comments Box
WhatsApp