Teléfono Scotiabank

Scotiabank es uno de los mejores grupos financieros de Uruguay, ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes, a través de sus operadoras, que informan sobre todos lo relacionado a sus solicitudes, peticiones y consultas.


Telefonos de Scotiabank

Esta empresa tiene como prioridad garantizar a sus usuarios, todo lo que requieran, a través de la asistencia que brindan sus operadores, por medio de las vías telefónicas, distribuidas por las diferentes regiones del país, ayudando a procesar cualquier, tipo de demanda.


Son muchos los canales que las entidades bancarias de Scotiabank han dispuesto para sus clientes, innovando en el mundo de las telecomunicaciones con softwares y dispositivos que faciliten las transacciones que van a realizar.


Conectando con las personas

Lo que verás aquí

Todos los clientes de Scotiabank, empresarios y personas naturales; tienen un mayor alcance sobre la información que le permite conocer los planes y financiamientos de esta entidad, garantizando el mejor respaldo para su capital e inversiones.

Los clientes cuentan con el mejor servicio de atención al público, brindando todo tipo de orientación, con respecto a planes y consultas relacionados con los productos disponibles de esta empresa, facilitando los movimientos que se van a realizar.

Los operadores que atiende vía telefónica son profesionales autorizados en orientar cualquiera de las solicitudes, tomando en cuenta sus peticiones, dirán al cliente si debe dirigirse o no, a las oficinas y resolver su situación.


Enlaces de interés:

Tarjetas de Scotiabank

Horarios de atención al público

Si eres cliente de Scotiabank y requieres realizar una solicitud en línea, para resolver algún tipo de problemas o consulta, hazlo vía telefónica, en los siguientes horarios y se atendido por cualquiera de los operadores que te brindarán apoyo técnico.


Estos son los horarios disponibles para ti:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados, domingos y feriados: 9:00a.m. a 7:00p.m. A través de esta llamada, consulta tus saldos, pagos y depósitos, reporta pagos no autorizados, cambio de claves, desbloquea tus productos y afiliación de servicios móviles

¿Cómo llamar al teléfono de Scotiabank?

  • Busca el número telefónico de Scotiabank de la región donde vives:

Si quieres información telefónica, por parte de los operadores de Scotiabank, revisa en la guía telefónica del a región de Uruguay donde te encuentras, o en el contrato del producto asignado por esta entidad bancaria.

  • Mantén a tu alcance tus productos financieros:

Cuando los operadores atiendan a tu llamada, como medida de seguridad te pedirán los datos correspondientes a tus productos bancarios, como número de tarjeta, chequera o libreta bancaria, de esta manera se certifica si el titular de la cuenta es quien realiza la solicitud.

  • Realiza tu petición:

Una vez que hayas respondido las preguntas de seguridad, indica al operador la opción por la cual solicitad su ayuda, en este caso, puede ser algún movimiento en tu cuenta que no has autorizado, reporte de capital, pagos y bloqueos extravió o robos de tarjetas

  • Espera Instrucciones:

De acuerdo con el motivo, por el cual ejecutas la llamada, al operador de Scotiabank, debes seguir las instrucciones sugerida, en caso de presentarte personalmente, en las oficinas de este banco.

Generalmente, es para solicitar productos, cuando estos se han extraviado o han sido robados, allí serás atendido por cualquiera de los agentes autorizados y realizaran tu tramite.


App móvil de Scotiabank

Scotiabank, innovando en la tecnología, ha implementado una app telefónica que le permite a los usuarios, tener acceso en tiempo real, con respecto a su capital y hacer pagos y transferencias a cualquier hora y desde tu teléfono móvil.

Todo para brindar a los clientes el mejor servicio y atención las 24 horas del día, facilitando sus operaciones y consultas.


Contáctanos

Los clientes que requieran hacer llamadas para consultar cualquier situación, con los productos que ofrece Scotiabank en Uruguay, marquen al siguiente número: 1401800

Recibe la mejor atención personalizada por parte de los operadores que te darán orientación con respecto a cualquier información que necesites.


Para mas información te dejamos el enlace a la web oficial de Scotiabank en Uruguay donde podes contar con un formulario de contacto: www.scotiabank.com.uy

Facebook Comments Box
WhatsApp