Una empresa permite trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo

Millones de estadounidenses están renunciando a sus trabajos y reconsiderando lo que quieren en lo que respecta al trabajo y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Las empresas están respondiendo, satisfaciendo las necesidades de sus empleados en áreas como trabajo remoto, horarios flexibles, semanas laborales de cuatro días, compensación y más. Esta historia es parte de una serie que analiza la “Gran Reorganización” y el cambio en la cultura del lugar de trabajo que se está produciendo en este momento.

Para Sevdha Thompson, la jornada laboral promedio puede verse muy diferente de una semana a otra o de un mes a otro.

Una semana puede estar trabajando afuera bajo el sol de Jamaica, otra puede estar en un AirBNB con vista a la selva tropical de Costa Rica.

Como productora digital de marketing para la empresa de marketing digital y diseño de sitios web Coalition Technologies, puede trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo.


También te puede interesar:


“Yo, por mi parte, amo viajar. Tengo familia en muchos lugares diferentes”, dijo.

“Tener esa flexibilidad para poder pasar tiempo con personas que son muy importantes para mí, en diferentes partes del mundo, es de gran importancia”.

Thompson, que actualmente vive en Orlando, Florida, vivía en Los Ángeles cuando Coalition Technologies la contrató por primera vez en julio de 2020. Luego se mudó a Kingston, Jamaica, para estar más cerca de su familia durante la pandemia de Covid-19. Si bien considera que la isla caribeña es su base de operaciones, también ha pasado un tiempo en Nueva Orleans, Atlanta, Panamá, Texas y Oklahoma.


Ella visitó Costa Rica durante tres semanas el año pasado, recorriendo el país y visitando varias selvas tropicales. La flexibilidad de la empresa con las horas de trabajo realmente ayudó, por lo que pudo cambiar su horario, explicó.

“Realmente pude profundizar en muchas facetas del país y la cultura que de otro modo estarían fuera del alcance del turista habitual”, dijo Thompson, que tiene poco más de 30 años y viaja con su prometido.

“Pude obtener más experiencia local en muchas de estas áreas porque tenía más tiempo y flexibilidad para hacerlo”.

También ha viajado para tomar trabajos para su actuación paralela como bailarina profesional de Bollywood y del vientre. Al elegir un lugar para quedarse en cada lugar, se asegura de tener una buena conexión a Internet. También ha trabajado en la carretera, desde automóviles, una sala de aeropuerto y un barco.

Mientras que algunos empleados con sede en EE. UU., como Thompson, han utilizado la política de trabajo desde cualquier lugar para viajar, otros simplemente trabajan desde donde viven. En la actualidad, los más de 250 trabajadores de Coalition Technologies están repartidos por todo el mundo, desde EE. UU., Canadá y México hasta India, Alemania y Sudáfrica.

Más de Invest in You:
esta empresa ‘sorprende y deleita’ a los empleados para mantenerlos felices Conozca a la empresa que ofrece a sus trabajadores subcontratados
beneficios y seguridad laboral

La política de la empresa de tecnología surgió de la necesidad de competir contra empresas más grandes por el talento, dijo el presidente Jordan Brannon.

Fundada en 2009, Coalition Technologies ha sido remota por primera vez durante casi una década, una decisión que fue impulsada en gran medida por el tráfico en Los Ángeles, donde tenía su sede la empresa. A medida que más grandes empresas de tecnología se mudaron al área, apodada Silicon Beach, Brannon y su equipo tuvieron que comenzar a buscar trabajadores en otras ciudades, estados y países.


“Cuando nos enfrentamos a empresas y nuevas empresas bien financiadas, financiadas por capital de riesgo, que cotizan en bolsa, realmente tenemos que ser capaces de obtener talento de una manera que nos permita seguir creciendo sin tener, necesariamente, una ganancia a corto plazo. objetivo para los accionistas”, dijo Brannon.

Sin duda, los trabajos de trabajo desde cualquier lugar son poco comunes, según el sitio web de carreras FlexJobs . Aproximadamente el 95% de los trabajos remotos requieren que los empleados estén ubicados en una ubicación específica, descubrió. Los requisitos geográficos pueden basarse en el estado, la ciudad, el país o incluso en las regiones del país.

Hay cuestiones legales y fiscales a considerar, así como las diferencias de zona horaria y la capacidad de estar disponible para reuniones en persona con el personal o con el cliente.

Múltiples zonas horarias es uno de los mayores desafíos que enfrenta Coalition Technologies, dijo Brannon. La mayoría de los clientes se encuentran en la zona horaria del este de EE. UU., por lo que los horarios de algunos trabajadores tienen que cambiar. También usan un calendario común donde los empleados pueden sincronizar horarios y coordinar reuniones.

Esto es algo con lo que hemos estado comprometidos durante una década y no tenemos ninguna razón para cambiar.

El equipo directivo también se ocupa de las cuestiones legales, fiscales y financieras derivadas de los diferentes lugares de trabajo. Por ejemplo, hay ajustes regionales para el pago según el costo de vida en un área en particular, pero también existe la oportunidad de ganar un pago adicional según el desempeño de un equipo.

Sin embargo, la compensación vale la pena, dijo Brannon. No solo ayuda a la empresa a competir por los trabajadores, sino que los empleados están contentos. También permite a Coalition Technologies atraer a más personas talentosas a las cuentas y proyectos de los clientes, y aumentar rápidamente el personal, ya que hay una gran cantidad de candidatos para elegir, señaló.

“Esto es algo con lo que hemos estado comprometidos durante una década y no tenemos ninguna razón para cambiar”, dijo.

Thompson espera volver a hacer de Estados Unidos su hogar, aunque no sabe exactamente dónde aterrizará. Por ahora, permanecerá en Jamaica, donde puede ayudar con los miembros de su familia y continuar sus viajes.

“Todas esas pequeñas cosas significan mucho”, dijo.

“Son formas muy inconmensurables de pasar el tiempo en las que de otro modo no podrías hacerlo en una estructura de trabajo más rígida”.

REGÍSTRESE: Money 101 es un curso de aprendizaje de 8 semanas para la libertad financiera, entregado semanalmente en su bandeja de entrada . Para la versión en español Dinero 101, haga clic aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.